Imagen de perfil de victor_89
Análisis de The Order 1886
victor_89

UN ORGASMO VISUAL PARA TAN POCO JUEGO

The order es un ejercicio visual echo a el detalle , todo pequeño detalle que se vea en pantalla esta  con un mimo inpagable.

Pero si tenemos que hablar en lineas generales dejando de lado sus espectaculares graficos es una obra bastante escasa en contenido y se echa en falta un gameplay mas participativo para el jugador, la abusividad de tanto quick time event y nos deja un sabor de boca amargo y nos hace pensar que la segunda parte mejoraran todos estos aspectos que frustan tanto a el jugador.

Tambien echamos de menos un sistema de mejora tanto de armas como de el personaje pero the order es lo que es un ejercicio visual que le pedimos a la segunda parte una mejora sustancial tanto de contenido como mejora de gameplay para convertirse en la experiencia que deseamos .

Su historia es subrrealista pero entretiene y te tiene enganchado (por lo menos a mi) 

Sus protagonistas tienen los mismos cliches de siempre el guapo el malo etc, pero la mayoria de obras peca de ese defecto y no pienso que este planteamiento sea malo conservador si, pero efectivo argumentalmente tambien.

Unos tiroteos que son bastante satisfactorios con una variedad de armas muy original que nos hubiese apetecido disfrutar mas.

GRAFICOS

Los mejores graficos que puedan haber en ps4 , mimo y detalle artisticamente hablando, y unos efectos que son de esta generación.

98

SONIDO

Este aspecto tambien ralla a un nivel sobresaliente con unos efectos de sonido de las armas espectacular y un doblaje aceptable(siempre son los mismos los que doblan cine ,tv etc)

93

DURACION 

En una tarde con una paquete de palomitas lo vais a ventilar, inaceptable pagar ese 70 euros desde mi punto de vista.

40

DiVERSION

Una historia envolvente unos graficos espectaculares pero....queremos mas juego y menos pelicula por favor.

90

The order lo tenemos que ver como una dsemostracion de musculo tecnica para satisfacer a las bocas hambrientas de una calidad mas elevada de la que estamos viendo , como juego se esperaba mas de el .

80

 

80

Muy bueno

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de The Order 1886

    Se ha hecho de rogar, pero, por fin, ve la luz el análisis de The Order 1886. Desarrollado por Ready at Dawn, estudio que se ganó la confianza de Sony con sus adaptaciones para PSP de algunas de las sagas de la compañía (Daxter, God of War: Chains of Olympus y God of War: Ghost of Sparta), el juego estaba llamado a marcar un punto de inflexión en el catálogo de exclusivas de PS4. ¿Se han cumplido las expectativas que había a su alrededor? Por desgracia, sólo algunas. Vayamos por partes, porque estamos ante un juego polémico, concebido con problemas de los que, seguramente, el propio estudio era muy consciente.

    Hobby

    78

    Bueno

    Lo mejor

    Los gráficos son brutales. La ambientación geográfica e histórica. La banda sonora.

    Lo peor

    Dura 7-8 horas. La historia es floja y acaba de manera súbita. Es un shooter con pocos tiros…

Más análisis de usuarios