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Análisis de Naughty Bear
DjAsier

Un oso muy... ¿Amoroso?

La idea de crear un personaje, en apariencia entrañable ymodosito, y después darle una personalidad salvaje y sádica es, desde luego, interesante. Naughty Bear es precisamente eso, un osito de peluche al que, harto de las burlas de los demás, se le cruzan los cables y comienza su particular matanza de Texas. El problema llega cuando esta historia se convierte en una buena idea con una jugabilidad espantosa.

 

Naughty Bear tuvo una campaña de marketing increíble, excelentemente bien hilada y con todos los ingredientes necesarios para que quisiéramos este juego. A muchas personas les llamó la atención los originales y divertidos tráilers que se mostraban en la Red, "tiene que ser divertido abrirle la cabeza con un hacha a un osito de peluche", pensaron algunos.Naughty Bear es bien conocido y gracias a la mala realización del juego va a serlo aún más.

 


 Cuando comenzamos a jugar estamos ansiosos por ver explotar unas cuantas cabezas de rellenas de algodón y la acción no se hace esperar. Tenemos a nuestro alcance una gran cantidad de armas, trampas y formas de aniquilar a los odiosos peluches que nos hacen la vida imposible.

 

Podremos escondernos en arbustos o armarios, para cazar por sorpresa a nuestras presas, no sin antes darles un buen susto (aunque al cabo de un rato dejarás de intentar sorprenderles, cansado de escuchar siempre el mismo '¡boooo!' y ver la animación repetida). En un principio nuestras víctimas intentarán defenderse, sin mucho éxito, pero a medida que avancemos nos encontraremos con osos más preparados, como los ninjas o los policías.

 

Sí, sabemos que esto, a primera vista, puede parecer divertido. De hecho, lo es, pero sólo los primeros 10 minutos. El juego cuenta con innumerables zonas de carga, nos moveremos por instancias muy reducidas y sobrecargadas de decoración, la voz del narrador no dejará de dar la brasa, los ositos no pararán de corretear huyendo de nosotros o buscándonos, de esconderse, de pedir ayuda... todo esto, unido a la pésima perspectiva y movimientos de la cámara, hace de Naughty Bear un auténtico caos peluchil.

 

Gráficos:63

Este apartado no está nada trabajado, ni mucho menos, es espantoso. Parece de ps2. 

Sonido:76

La voz del narrador está en castellano, pero és de lo más cansino. L a música (correcta, nada más allá) acompaña bien la acción.

Diversión:74

La idea de destripar estómagos de osos de peluche es muy atractiva, si bien a la media hora de juego se hace muy repetitiva.

Duración:80

El juego nos puede durar entre 9-11 horas, pero luego está el sí trabajado multijugador, que és divertidísimo. Luego sólo quedan los coleccionables.

 

Valoración: 76

Un juego que atrae por sus buenas ideas y por su estética, pero muchos lo odiarán por lo mal hecho que está.

76

Bueno

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Review del 'tierno' Naughty Bear

    La idea de crear un personaje, en apariencia entrañable y modosito, y después darle una personalidad salvaje y sádica es, desde luego, interesante. Naughty Bear es precisamente eso, un osito de peluche al que, harto de las burlas de los demás, se le cruzan los cables y comienza su particular matanza de Texas. El problema llega cuando esta historia se convierte, sencillamente, en una buena idea con una jugabilidad espantosa. Naughty Bear tuvo una campaña de marketing increíble, excelentemente bien hilada y con todos los ingredientes necesarios para que quisiéramos este juego. A muchas personas les llamó la atención los originales y divertidos tráilers que se mostraban en la Red, "tiene que

    Hobby

    63

    Aceptable

    Lo mejor

    Machacar sin compasión a montones de ositos de peluche, ayudará a superar traumas infantiles.

    Lo peor

    La jugabilidad, en general, deja mucho que desear. Es demasiado repetitivo.

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Naughty Bear

63

Hobby

56

Comunidad

Plataformas: Xbox 360 , PS3

Fecha de lanzamiento: