Imagen de perfil de Ryuuji
Análisis de Mafia III
Ryuuji

El Padrino y Rambo van de la mano

Mafia III

Un buen juego pero por desgracia no es perfecto, si jugastes a mafia 1 y 2 jugaras a 3 si o si pero... ¿que te conviene saber?. 

No estamos ante un portento gráfico si es eso lo que buscas este no es tu juego mas bien diria que se quedado estancado en mafia 2 o peor haciendo uso de la típica neblina para cubrir los bordes de sierra, a simple vista parece un juego que gráficamente no destaque pero recalco el genial trabajo que han hecho en crear una ciudad tan viva y los edificios se notan que estan echos con gran cuidado y trabajo recreando Nueva Orleans.

Jugablemente es más de lo mismo que otros sandbox con sus pequeñas innovaciones, una rosca de armas y opciones, mejora de personaje etc... la movilidad resulta eficiente y en cuanto a jugabilidad respecto a los coches es sublime pudiendo elegir nuestro gusto si es mas arcade o mas simulador un buen añadido. En cuanto a físicas flojea un poco por ejemplo en los atropellos pueden llegar a ser un poco falsos, las muertes están bien logradas pero deja que desear el hecho de que cuando matamos a un NPC no sale ni un agujero de bala es un SPRITE algo decepcionante.

En cuanto al sonido aquí estamos sin duda ante una BSO que es la perfección grandes canciones de la época de los 60 y 70 que dan un trasfondo a una gran historia narrativa que encajan perfectamente y nos harán pasar rato en el coche solo por escucharlas.

 

80

Muy bueno

Lo mejor

La BSO historia y narrativa perfectamente complementados en el juego que nos sumerge dentro del juego.

Lo peor

Los gráficos se quedan muy atrás y ciertas opciones como poder cambiar de ropa y taller de coches se echa en falta.

Análisis de HobbyConsolas

    Mafia III - Análisis para PS4 y Xbox One del sandbox de 2K

    Un análisis de Mafia III nunca llega tarde, que diría Gandalf. Llega, exactamente, cuando se lo propone. La ópera prima de Hangar 13 se puso a la venta el pasado 7 de octubre, y hemos pasado una treintena de horas en las calles de New Bordeaux para saber bien qué negocios turbios se cuecen en ella. Nos gustaría haberlo tenido antes, pero no recibimos el juego hasta el día de su lanzamiento, ya que ésa es la política de 2K de un tiempo a esta parte (sucedió igual con NBA 2K17, BioShock: The Collection o XCOM 2), pero, tras un

    Hobby

    82

    Muy bueno

    Lo mejor

    La narrativa en dos capas. El carisma de los personajes. Su valentía con el contexto histórico. La BSO. Dura 23 horas y mantiene siempre el interés.

    Lo peor

    Si sois puntillosos con las taras técnicas y los glitches, os puede echar para atrás. IA y gráficos son discretos. El patrón de misiones es monótono.

Más análisis de usuarios