Imagen de perfil de jochamo
Análisis de Enslaved Odyssey to the West
jochamo

Un paraíso mecanizado

Que las máquinas y robots se revelen contra la humanidad es algo muy común en muchas pelis, juegos, libros.... Esta es la trama inicial de este juego pero ¿Qué le hace diferente a otras tramas de pelis, otros juegos...? Pues principalmente la relación de ambos protagonistas y es que la historia es la parte más cuidada y mejor hecha del juego, por que la relacion entre ambos protagonistas es simplemente increible. Empezamos la historia en una nave de esclavos en la que se prodeuce un fallo y el personaje que dirigimos que se llama Monkey es liberado y se encuentra con una mujer ( no me acuerdo de su nombre xD) que es la otra protagonista se encuentran y aqui empieza su relacion. Respecto a sus gráficos son muy buenos, su jugabilidad es muy buena pero le faltan por pulir algunos aspectos como los saltos que son muy mecanizados, su historia esta bien de duración alrededor de 10 horas.

-Pros: Su argumento, sus graficos, sus combates contra las máquinas ( algunos son gigantes), su trama te engancha.

-Contras: A pesar de durar 10 horas no es suficiente para este género, no te invita mucho a su rejugabilidad y al no tener muchos exitos de ventas lo más seguro que no saquen una 2 parte ( una verdadera pena)

90

Excelente

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Review de un gran Enslaved

    Ninja Theory (ex Argonaut, que son palabras mayores) es un equipo de programación al que no se le conocen muchos, muchos logros. Tuvo la enorme suerte de lanzar casi con el nacimiento de PS3 un juego llamado Heavenly Sword, allá por el año 2007, y como siempre ocurre en los comienzos de un nuevo sistema de juego, todo lo que hay en las estanterías se vende. Sea bueno o no. Así que tras ese éxito, Ninja Theory se puso a trabajar en un nuevo juego. Ahora lejos de la exclusividad de Sony y su PS3. Y de ahí nace Enslaved, un juego que es mejor de lo que parece y

    Hobby

    86

    Muy bueno

    Lo mejor

    Los gráficos, la historia y los combates, que dan bastante de sí.

    Lo peor

    Saltar de plataforma en plataforma, a veces, parece automático.

Más análisis de usuarios

Enslaved Odyssey to the West

86

Hobby

89

Comunidad

Plataformas: PS3 , Xbox 360

Fecha de lanzamiento: