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Análisis de Metal Gear Solid 5 The Phantom Pain
Yerman81

Parece que no eatoy loco

Leí varios análisis de revistas y todos hablan maravillas de un juego al que le voy a dar unas horas más porque lo pagué, pero que ya me resulta fácil y repetitivo....y voy jugando no más de 10 horas. Muy aburrido.

Mapa vacío, demasiado árido, solitario.

Un caballo que transita lugares intransitables con una facilidad poco realista. Con decirles que Farcry Primal (por citar un juego de mapa abierto) lo pasa por encima en mapa. 

No me está gustando. Me duele porque tenía expectativas altas.

No se el modo online. Nadie habla del mismo. Qué tal es??

5

Malo

Lo mejor

Buenos gráficos

Lo peor

Aburrido repetitivo

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

    Kept you waiting, huh? El análisis de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se ha hecho de rogar, casi tanto como el propio juego. Un 7 de diciembre de 2012, durante la gala Spike VGA (lo que hoy en día se conoce como The Game Awards), se presentó al mundo The Phantom Pain (a secas), juego desarrollado por Moby Dick Studios y dirigido por un tal Joakim Mogren. Fue en ese preciso instante, sin tenerlo aún del todo claro, cuando los fans de la saga de acción e infiltración por excelencia nos embarcamos en un viaje que ha durado tres largos años. Y a diferencia del resto de títulos que

    Hobby

    97

    Obra maestra

    Lo mejor

    Libertad como no se ha visto nunca antes. El Fox Engine y la BSO deberían estar en un museo.

    Lo peor

    No sorprende, y eso afecta a la emoción del argumento. La traducción deja mucho que desear.

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