Imagen de perfil de daniblackhawk
Análisis de No Man's Sky
daniblackhawk

Parecía prometedor pero......

No Man's Sky

El juego nos lo vendieron como el santo grial de la exploración algo así como un minecraft espacial, muchos planetas por visitar todos ellos diferentes, pero luego a la hora de la realidad no fue así, sí los planetas son diferentes pero la estructura es la misma, más plantas o menos y lo mismo con la fauna, eso o puede que no haya alguna de las dos, más variedad no va a haber, luego el tema de las naves es para reirse porque la nave inicial que tienes y la mejor que puedes conseguir solo cambiare la capacidad de inventario que tiene porque luego la velocidad es la misma. Una decepción enorme el juego.

1

Malo

Lo mejor

El aspecto gráfico, es bonito.

Lo peor

Todo lo demás.

Análisis de HobbyConsolas

    No Man's Sky - Análisis para PS4 y PC del juego de Hello Games

    Hemos visto cosas que no creeríais y, tras todo eso, os traemos el análisis de No Man’s Sky, un videojuego que llega para redefinir las reglas de los juegos de mundo abierto y que nos muestra, por primera vez, un atisbo de lo que significa la palabra ‘’descubrimiento’’ en un videojuego. No Man’s Sky es la creación de un estudio independiente británico formado por 15 miembros que deslumbró al mundo con un increíble tráiler en la gala de los VGX 2013. Hello Games mostró, por primera vez, su nuevo videojuego hace tres años y, para sorpresa de todos, el estudio que,

    Hobby

    85

    Muy bueno

    Lo mejor

    Original como pocos. El apartado sonoro es una delicia que terminará de sumergiros en la inmensidad del universo. La creación procedural cumple.

    Lo peor

    Quien busque un objetivo definido para avanzar no lo encontrará aquí. Se vuelve monótono con el tiempo. Texturas pobres y bastante ''popping''.

Más análisis de usuarios