Imagen de perfil de susi
Crítica de Un monstruo viene a verme (2016)
susi

Pasos del duelo

Un monstruo viene a verme (2016)

Creo que ante todo y con respeto a toda la gente esta pelicula, el significado de toda ella solo podemos entenderlo personas que por desgracia el cancer nos arrebato algun ser querido, habla con esas historietas que cuenta el harbol de las 4 principales etapas de ese duelo que enpieza en vida, es la negacion y echar las culpas al resto es mas facil de gerlo asi en ese momento, de la fe a la que nos aferramos muchas veces y otras tantas se pierde pk no entendemos por que, la impotencia que sentimos al sentirnos solos y a la sensacion de que quieres que todo termine que deje de sufrir pero eres incapaz de imaginarte una vida sin esa persona, es una pelicula que yo fuy sin leer ninguna cfitica ni si quiera sabia de que trataba y todo lk cuenta ese arbol mostruoso que en verdad es el arbol de la vida esvpor todo lk yo pase con mi abuela. para mi es una pelicula que muestra todos esos sentimientos llegando a poder sentir alfinal alibiado sabiendo que la vida es asi y que ya no hay dolor

100

Obra maestra

Lo mejor

Todo

Lo peor

Para mi no hay nada malo desde el principio entre en la pelicula

Críticas de HobbyConsolas

    Un monstruo viene a verme - Crítica de la película de Bayona

    ACTUALIZADO 5-2-2017: Nada menos que 9 premios Goya se acaba de llevar esta gran película de Juan Antonio Bayona. Actualizamos su crítica por si aún no habéis podido verla y os ha entrado la curiosidad... El orfanato, Lo imposible y ahora Un monstruo viene a verme. Está claro que Juan Antonio Bayona no solo es un talentosísimo director sino que además está especialmente capacitado para el drama familiar conectando con el espectador de manera inmediata. Es el resultado de tratarlo como a un adulto y ser capaz de adentrarse en sus sentimientos abrazando la tragedia y llegándole a las entrañas sin meterle

    Hobby

    90

    Excelente

    Lo mejor

    La dirección de actores, el aspecto milenario y telúrico del gigante, sus historias y cómo se conjugan con las vivencias del protagonista.

    Lo peor

    Es una película muy emocional y adulta que nos sumerge en la forma de afrontar la pérdida. Por desgracia habrá quien se quede solo con el drama.

Más críticas de usuarios

Un monstruo viene a verme (2016)

Un monstruo viene a verme

90

Hobby

92

Comunidad

Sinopsis: Un monstruo viene a verme (A Monster Calls) es una película española-estadounidense fantástica que se estrena en cines españoles el 7 de octubre de 2016.