Imagen de perfil de Belen Salazar Quintans
Crítica de La cueva (2014)
Belen Salazar Quintans

pelicula lLa Cueva 2014

Imagen ficha por defecto

Hacia años que no veia una pelicula tan mala,la calidad de la grabacion horrible,hay veces que casi no se ve. Como seguidora del genero de terror esta pelicula me parece un fracaso total. me he dormido y todo a mitad de la pelicula, no la recomiendo.

Otra cosa que me ha resultado muy desagradable es la escena de cuando matan a la pobre chica y el protagonista que lo hace sin ningun escrupulo. Es de esas peliculas que te dejan una sensacion desagradable,como por ejemplo la pelicula holocausto canibal.

A quien le puede gustar ver una pelicula que te hace salir del cine asqueado? A mi desde luego no...

1

Malo

Lo mejor

personalmente nada

Lo peor

la calidad de la imagen

Críticas de HobbyConsolas

    Crítica de la película de terror La cueva

    Ay, el cine español, tan grautitamente vilipendidado a veces y tan obcecado en hacer siempre lo mismo en otras. En nuestra industria hay mucha endogamia, pero también gente con enorme talento que solo necesita una oportunidad. Ese es el caso del personal de La cueva (no confundir con el juego de Ron Gilbert, auntue tiene alguna cosilla en común), la película que ahora nos ocupa. Presentada en Sitges 2012 como una de las sorpresas del evento, comenzó como un proyecto de ínfimo presupuesto pero grandes ideas, que Morena Films decidió apadrinar y reformar. La película original duraba 80 minutos, de los que la mitad se rodaron de nuevo con más presupuesto y

    Hobby

    84

    Muy bueno

    Lo mejor

    Lo real y tangible que resulta. Transmite la angustia muy bien.

    Lo peor

    Faltan capas de profundidad a algunos personajes. Algunas licencias de guión.

Más críticas de usuarios