Imagen de perfil de Ezevelez_20
Crítica de Death Note (2017)
Ezevelez_20

Pesima adaptacion.

Imagen ficha por defecto

¿Que decir de esta pelicula que no se haya dicho ya?

La respuesta es Nada, la pelicula fracasa como adaptacion y como pelicula tambien hay muy pocas cosas respetables de la pelicula como podrian ser Willem Dafoe como Ryuk, o L hasta el momento en el cual enloquece, pero creo que la pelicula falla en una sola cosa: no enterse bien.

hay momentos en los que Light parece malvado y que hace todo porque cree que esta correcto aunque no sea asi y la etica no parece importarle lo mas minimo, aunque tambien hay momentos en los cuales parece que es un chico al que se le descontrolo la situacion, al igual que L el cual al principio te lo hacen ver como una persona que es justa y muy calmada pero mientras avanza la pelicula ves como va perdiendo la cordura hasta llegar a estar tan loco como el mismo Kira, y el mejor ejemplo es Mia la cual a veces parece estar enamorada de Light y que esta ayudandolo y a veces parece que sus verdaderas intenciones son traicionarlo y apoderarse de la Death Note, todos estos detalles confunden al espectador y genera una incertidymbre sobre las motivaciones de los personajes.

en fin la pelicula fracasa por querer adaptar el anime y querer ser distinto simultaneamente cosa que es imposible, esperemos que con las otras dos posibles secuelas mejoren estos errores

33

Malo

Lo mejor

La voz de Willem Dafoe como Ryuk, Las escenas de muertes.

Lo peor

Light Yagami, nada de parecido con la fuente original,

Críticas de HobbyConsolas

    Crítica de Death Note, el remake de Netflix de Adam Wingard

    Netflix lanzará este viernes 25 de agosto su versión de Death Note, una película que ha venido acompañada de una gran polémica por la occidentalización de una trama que, a todas luces, bebe de una manera tan directa del folklore japonés que difícilmente acepta tales cambios. El resultado es extraño: por una parte Wingard tiene un talento obvio como narrador, pero por otro ofrece sus peores trabajos cuando tiene una menor implicación personal en ellos y está claro que la empresa en la que se ha metido es casi suicida: es prácticamente imposible satisfacer a los fans de una obra de

    Hobby

    50

    Regular

    Lo mejor

    Stanfield defiende su personaje con uñas y dientes. La voz de Dafoe es genial para Ryuk... Y el director sabe lo que hace a pesar del precario guión.

    Lo peor

    El tratamiento de los personajes, de la historia y la pérdida completa de las motivaciones personales de cada uno de ellos.

Más críticas de usuarios

Death Note (2017)