Imagen de perfil de solid snake - black ops 05
Análisis de The Last of Us Remasterizado
solid snake - black ops 05

podria hestar mejor

Supongo que estarás aquí porque has visto el horrendo titulo con faltas de ortografía que he puesto. Ademas de la nota tan baja que he puesto al juego. Tambien pienso que quizá seas una persona que no entra demasiado a los analisis de otras personas y solamente entras en algunos análisis trolls o con notas muy bajas para reírte. Ya habrás visto que de no vas encontrarte apenas más faltas de ortografía, tampoco te vas a encontrar una opinión o análisis de TLOU.

El motivo de esta opinión es básicamente un llamamiento para todas esas personas que no aportan nada a la comunidad de los análisis (osea, que no escriben, ni puntúan, ni leen las susodichas opiniones) pero que sin embargo, se pasan por esta clase de opiniones trol para dejar un voto negativo y un comentario diciéndole al autor "que se vaya a freír espárragos."

Desde aquí invito a que esta clase de personas abran un poco mas esos análisis que valen la pena y que los lean, para conseguir un poco mas de reconocimiento a todos esos autores medianamente serios que después de tirarse varias horas o días escribiendo sus opiniones, solo consigan 3 votos positivos.

Pido que le deis alguna oportunidad a estas personas.

Dicho esto, espero que me disculpéis si a alguno os he hecho perder el tiempo o simplemente esperabais otra cosa. Miles disculpas.

50

Regular

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de The Last of Us Remasterizado

    ACTUALIZADO 9/12/2014: The Last of Us Remasterizado recibirá mañana nuevos contenidos descargables para su modo multijugador que aportarán nuevas armas, ejecuciones, gestos, habilidades y objetos. Cada pack tendrá diferentes precios. Enfrentarse a una remasterización no es una tarea sencilla, y menos aún cuando se trata de The Last of Us, la galardonada aventura de Naughty Dog con más de 200 premios a mejor juego de 2013, incluido el nuestro. Y no es fácil porque se haga lo que se haga y se diga lo que se diga, va a haber dos frentes: por un lado, los detractores de las remasterizaciones, que en muchos casos tienen el juego en su versión

    Hobby

    95

    Excelente

    Lo mejor

    Luce mejor en PS4. Sigue siendo un juego único, que atrapa hasta el final.

    Lo peor

    El precio. Fallitos en IA, audio, popping... El online tenie pocos modos.

Más análisis de usuarios