Imagen de perfil de kakatua123
Análisis de Pokémon Blanco y Negro
kakatua123

Pokemon, que no supera las espectativas

Este  pokemon impactó en los principales medios muy fuerte, es decir, lo valoraban muy bien (demasiado), alababan cada detalle de este.

Yo tenía también muchas ganas de este juego, y tuve que esperar unos meses para poder cogérmelo; y cuando me lo cogí me defraudó un poco.

 

Si, es verdad que es el primer pokemon con efectillos 3D (muy mejorables), una historia más compleja, tu personaje parece un chaval tirando más a adolescente que ha niño (como en anteriores pokemon).

 

También se estrena una nueva región, con nuevos lugares, líderes, nuevos pokemon, y hasta nuevos objetos y movimientos.

 

Innova respecto a los combates, en los que se podrá luchar con 3 pokemon a la vez.

Y tiene mucha más conectividad que otros pokemon; con el C-GEAR, un puntazo para este juego, podremos conectarnos con amigos a través de la CWF de Nintendo; el videomisor (que es lo que más me ha gustado ), la nueva Zona Nexo...etc

 

En resumen, un pokemon que innova bastante, renueva el sistema de combates, largo, aunque algo "fácil", el último líder de gimnasio tiene pokemon de nivel 36-37, aún así, tendremos que pasarnos la liga pokemon 2 veces, y más tarde podremos enfrentarnos a Cintia (la antigua campeona de Sinhon). Pero, a mi no me parece un juego mejor que SoulSilver.

 

Lo mejor: Los mejores gráficos vistos en pokemon, muchísima conectividad (demasiada, porque no se aprovechará suficiente), los nuevos pokemon, los objetos, buena historia, completa y variada, y también una de las mejores cosas, se pueden pasar pokemon de las ediciones anteriores.

 

Lo peor: Este juego no me acaba de convencer, no me parece, ni mucho menos, la mejor entrega de pokemon (tampoco la peor) pero a mi no me ha llenado.

Los nuevos pokemon no están demasiado currados, y sus nombres menos.

A mi no me gusta el nuevo sistema de combate, aunque es verdad que no lo tienes que emplear mucho.

 

Aún así, me parece un juego a tener en cuenta si tienes DS, aunque no lo recomiendo para empezar a jugar a pokemon.

 

MEJOR QUE... Pokemon Edicion Diamante/Perla

PEOR QUE... Pokemon Soulsilver/Heartgold

 

Y lo de siempre por estas fechas, ¡¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!!!!

 

80

Muy bueno

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Los Pokémon Blanco y Negro: análisis

    Los Pokémon vuelven a retarnos en uno de los juegos de rol más completos que podemos encontrar para consolas. Ahora, aprovechando que la serie da el salto a las 3D (de Nintendo DS, no de 3DS), gráficamente hablando, creeremos regresar a los viejos tiempos de SNES cuando el modo-7 hacía de las suyas en los The Legend of Zelda o F-Zero de la casa, moviéndolo todo con una perfección apabullante. Con Pokémon Blanco y Negro viajaremos a la región e Teselia, un lugar que, por lo visto, anda muy alejado de Sinnoh y en el que podremos capturar un total de 150 especies de Pokèmon más. Eso significa que tendremos

    Hobby

    90

    Excelente

    Lo mejor

    Que hayan metido 3D a los gráficos y que hayan metido muchos más Pokèmon...

    Lo peor

    Con el lanzamiento de 3DS... ¿por qué seguir jugando en 2D cuando podemos hacerlo en 3D?

Más análisis de usuarios

Pokémon Blanco y Negro