Imagen de perfil de Guillem Cugat
Análisis de Pokémon Sol
Guillem Cugat

Pokémon Sol y Luna

Pokémon Sol

Es un buen juego con una buena duración y un fantastico desarrollo de personajes.

En acabrmelo me he dado cuenta que el protagonista (como siempreen los juegos de pokémon) es el menos importante, aparte en los juegos de pokémon normalmente la progresión como personaje la haces tu, en este caso no, la hacen Gladio y Lilya dos "personaje secundarios" que te acompañan en la aventura.

Lilya hace un cambio de ser miedosa y infantil a una mas adulta y valiente.

En cambio Gladio es como Silver de Pokémon Oro, Plata y Cristal, de querer ser el más poderoso a entender que no todo lo es el poder.

La dificultad es la correcta pero la primera hora la noto muy plana en dificultad y con un poco de estrategia se hace todo (yo me hice la liga con los pokémon a nivel 50) aúnque sigo hechando en falta un selector de dificultad.

En el tema pokémon, bueno.. Va un poco justo en tipos se centran mucho en los nuevos y el tipo fantasma y olvida que hay más tipos (en esta generación solo hay 2 pokémon de tipo fuego).

En general un buen juego de 9 o 8 depende de quien ponga la nota.

Como todo es subjetivo pero no creo que este juego merezca un 97 sobre todo por el final (SPOILER ALERT) que todo se acabé con Kanto me llama para hacerme fuerte como entrenadora no me parece suficiente explicación para que se vaya.

90

Excelente

Lo mejor

Buena duración, mucho contenido, desarrollo de personajes y una muy buena historia.

Lo peor

Las bajadas de FPS en combates 2vs2 en la 3ds original.
El final.
La dificultad se nota plana la primera hora.

Análisis de HobbyConsolas

    Pokémon Sol y Luna - Análisis del juego de Nintendo 3DS

    Tras una espera que se ha hecho casi infinita, por fin ha llegado el ansiado día de nuestro análisis de Pokémon Sol y Luna. En Hobbyconsolas ya hemos podido jugar a Pokémon Sol y Luna, unos de los juegos más esperados de toda la saga, y dos títulos que cierran el 20 aniversario de Pokémon por todo lo alto. Tras tanto tiempo esperando la salida de estos juegos, y tras tantísimos tráilers mostrando un sinfín de novedades de lo más jugosas, las expectativas que se han creado sobre esta nueva séptima generación de monstruos de bolsillo están por las nubes,

    Hobby

    97

    Obra maestra

    Lo mejor

    Nuevos Pokémon, una historia inmejorable y nuevos sistemas de combate que aportan infinidad de horas de juego.

    Lo peor

    En ocasiones el juego puede resultar algo lineal, y la traducción de algunos diálogos está poco cuidada.

Más análisis de usuarios