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Análisis de Metroid Prime Trilogy
Commotion

Y el premio para el mejor FPS va para...

Metroid Prime Trilogy. Analizar los puntos buenos sería inútil, pues siendo objetivos, este juego es una obra maestra.

 

En un solo disco, han conseguido meter dos de los mejores juegos de la Nintendo GameCube (Metroid Prime y Metroid Prime 2: Echoes) y además el exitoso juego Metroid Prime 3: Corruption.

 

La saga Prime ha conseguido hacer lo que, a principios de los años 2000 parecía ya imposible: meter un Metroid en un espacio totalmente en 3D. Incluso con una perspectiva en primera persona, ha llegado a conseguir más de lo que los dos primeros juegos hicieron. Sencillamente, la música, los gráficos, los escenarios y la historia sabemos que son geniales. Pero analicemos la parte en la que falla.

 

Parte en la que Metroid Prime Trilogy falla:

EL CONTROL. Es así. Metroid Prime y Metroid Prime 2 han sido diseñados especialmente para el Cubo. Y para los jugadores clásicos esto es irritante en algunas ocasiones. Aunque el control con el Wiimote está bien implementado, creo que deberían haber dejado a los jugadores usar el mando de GameCube o en su defecto, el mando Clásico de Wii.

99

Obra maestra

Lo mejor

Lo peor

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