Imagen de perfil de kakatua123
Análisis de The Legend of Zelda Spirit Tracks
kakatua123

Primero Barcos, ¡ahora Trenes!

Nos situamos 100 añós después de los hecho ocurridos en Phantom Hourglass.

Hyrule ya no está hinundada, y ahora han aparecido vías por las que poder manejar un tren.

Link (o el nombre que le des al personaje) debe ir a la ciudad de Hyrule, para que la princesa Zelda le de el título de maquinista.

Pero cuando llega al castillo, Zelda le entrega discretamente una carta pidiéndote ayuda; salis de la ciudad y cuando llegueis a la Torre de los Dioses, Makiavelo, raptará el cuerpo de Zelda, y solo la dejará como un espíritu; a partir de aquí, tendrás que realizar una búsqueda consiguiendo las diferentes litografías que hay, para poder impedir que el malvado Mallard (el antagonista de esta entrega) resucite.

 

Gráficos: Muy bonitos, expresivos y coloridos, de los mejores que hay (y habrá) en NDS.                                             20/20

 

Sonido: Crea un papel muy importante en esta entrega, mucho más que en Phantom Hourglass, como instrumento tendremos la flauta de pan, que nos ayudará mucho, devolviendonos corazones en momentos de apuro, llamar a los pájaros, o crear melodías para que aparezcan nuevas vías en las litografías.

                                                      19/20

 

Duración: Te durará bastante tiempo (unas 20-25 horas) aunque si no haces todas las misiones secundarias, no consigues todas las fortinatias lo podrás reducir a 15-18 horas.

                                                      18/20

 

Multijugador: Como en su predecesor, este es su punto débil, aunque no le hace mucha falta, mejora respecto a Phantom Hourglass, pero le faltan opciones y profundidad; aunque también es verdad que hay una opción de trueque, en la que te puedes conectar vía Wi-Fi.

 

                                                       15/20

 

Diversión: Control excelente, aprovechando al máximo la pantalla táctil, fácil, no tienes que tener una técnica genial para sacarle todo el partido; los nuevos objetos que aparecen, como el báculo de arenas, o el "ventilador" como lo llamo yo, que crea ráfagas de aire soplando al micrófono... en fin, es un Zelda, ¡super-divertido!

 

                                                         20/20

 

TOTAL: 92

 

Opinión Personal: Un Zelda que te tendrá enganchado lo suyo, con una historia sublime, y un control tan bueno como Hourglass.

Una compra "obligatoria" para todo poseedor de una DS o 3DS, lo recomiendo igualmente si ya has probado antes el Phantom Hourglass.

 

-Lo mejor: Mantiene la fórmula de su predecesor, e innova en aspectos como la flauta de pan.

-Lo peor: No tienes tanta libertad como en Phantom Hourglass, puesto que no te puedes "salir de la vía", es decir, te limita más el movimiento, y no es muy dificil que digamos.

 

Te gustará...

 

   Más que... The Legend of Zelda Four Swords

   Igual que... The Legend of Zelda Phantom Hourglass.


 

 

92

Excelente

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

Más análisis de usuarios

The Legend of Zelda Spirit Tracks