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Análisis de L.A. Noire
Alan_4747

"To Protect and to serve".....

L.A.Noire, vamos a ver que nos tiene preparado Rockstar con
un juego que no se parece en nada a sus sagas que nos tiene acostumbrados, no
es parecido a los GTA, no es parecido a los Red Dead…. Entonces ¿Qué es este
juego? ¿de dónde salió?

Primero que nada este juego salió hace muchos meses atrás y
hasta ya tiene su edición definitiva con todos sus DLC. Rockstar nos tiene
acostumbrados a juegos alocados, divertidos y una gran libertad con una
historia que jamás sea caracterizado por ser lineal, algo que este juego nos
viene a desmentir de golpe.

Empezando L.A.Noire nos mete en el pellejo de Cole Phelps, un ex marine de la batalla en  Okinawa, recién llegado a Los Angeles (por eso L.A) una trama muy, pero muy
elaborada, un guion, un argumento soberbio, toda la historia engancha de
principio a fin, como se entre enlaza una cosa con otra, como una pista lleva a
otra, como una simple pregunta se transforma en descubrir un gran crimen
organizado, esta dicho, L.A.Noire te ara pensar y saber cuándo es verdad,
cuando es alguna duda o derechamente es un miserable mentira.


Todo eso lo podrás deducir por los gestos que hacen con su
rostro, su boca, sus ojos, todo está perfectamente planteado para saber que
botón apretar.

Todo va bien ¿no?, un juego excelente por donde se le mire.

Gráficamente es espectacular, las calles, los vehículos fusilados al detalle
cómo eran en esa época (con marcas originales), miles de detalles como los
semáforos, los edificios, las propagandas, todo es igual a la época ¿Por qué?
Bueno, porque los chicos australianos de Team Bondi (ahora extintos) investigaron
muy a fondo la ciudad en aquella época, fotos, casos, asesinatos, todo con lo
que te encuentres en L.A.Noire es prácticamente igual a Los Angeles de los años
40.


Tenemos un gran apartado técnico, una historia
enganchadora…. Y lo demás? Es que para mí este juego es sumamente monótono,
caso tras caso es casi lo mismo, patrullar, incendios, anti vicios, son
diferentes escenarios pero al fin y al cabo son igual que los anteriores, puede
que hay algunas misiones que nos den frescura pero son simplemente excepciones
pequeñas.


Ademas que es muy lineal, claro que puedes ir desbloqueando
los 95 vehículos y encontrar las 50 latas doradas pero no hay mini juegos,
solamente casos aleatorios que consisten en responder llamadas de emergencias
que son 40 crímenes callejeros.

Música de Jazz que envuelve a una ambientación sublime, melodías
oscuras y siniestras le dan un toque único al juego que innova bastante de
siempre seguir con lo mismo pero se perdió la diversión.

 Para ser un juego de
Rockstar le falto más diversión y menos linealidad

89

Muy bueno

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de un grandioso L.A. Noire

    Hemos hablado tanto de L.A. Noire en los últimos meses (desde noviembre de 2010) que uno no sabe ya a qué agarrarse para contar lo que ha visto y sentido a la hora de ponerle las manos encima. Si habéis seguido la actualidad en HobbyNews.es, habréis visto vídeos de todos los colores hablando de personajes, formas de interrogar a los sospechosos o la forma en la que nos moveremos por la ciudad de Los Ángeles. Rockstar, con este título, se convierte en el rey del hype y reproduce con una precisión milimétrica la estrategia que le llevó al éxito hace ahora un año con Red Dead Redemption. Pequeñas dosis del juego

    Hobby

    98

    Obra maestra

    Lo mejor

    La gigantesca ciudad de Los Ángeles, la expresividad de los personajes y su ENORME diversión.

    Lo peor

    Que al leer los subtítulos nos perdemos las caras que ponen los testigos/sospechosos...

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Plataformas: PC , PS3 , Xbox 360

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