Imagen de perfil de Ryuuji
Análisis de Street Fighter V
Ryuuji

Publicidad engañosa.

Street Fighter V

60G de nada.

No tiene Modo Arcade (es un insulto) , solo tiene un supuesto "Story Mode" que son tres combates muy fáciles a 1 Round y ademas te muestran unas animaciones cutres que parecen hechas con paint.

El online va como el culo, el juego va mas ligado al Competitivo, ¿pero que competitivo? si los servidores son malisimos, a duras penas se encuentra una partida, cuando se encuentra se salen los rivales o el juego se cae a mitad de combate.

Tiene bajones de fps y no cargan bien las texturas.

Pocos escenarios y los 16 personajes que vienen son bastantes monótonos.

Un desastre de juego un juego tan mierda, que se han cargado la saga street fighter, 60€ por una DEMO que ni el online funciona, contenido offline prácticamente nulo.

En cuanto a la ultima actualización solo han añadido cinematicas que puedes ir pasando sin necesidad de luchar en los combates.

 

1

Malo

Lo mejor

Si lo comprastes en steam estas de suerte tienes reembolso.

Lo peor

Si lo comprastes para ps4 o one has perdido 70€ por una DEMO.

Análisis de HobbyConsolas

    Street Fighter V - Análisis en versión PlayStation 4

    ACTUALIZADO (02/07/2016): Capcom ya ha hecho pública la nueva expansión gratuita para Street Fighter V, que incluye el esperado modo Historia cinemático, llamado A Shadow Falls. Su descarga es gratuita y no hace falta desbloquearlo. Con él, tenemos más de un par de horas de historia, que nos cuenta la lucha de los protagonistas para detener el avance de unas misteriosas lunas negras. Tal y como se prometió, esta historia conecta los acontecimientos de Street Fighter IV con los de Street Fighter III y nos brinda la oportunidad de ver algunos personajes inéditos hasta ahora en esta entrega, como Sean. Incluso

    Hobby

    89

    Muy bueno

    Lo mejor

    La espectacularidad visual. Su equilibrado sistema de lucha.

    Lo peor

    Por mucho que vaya a crecer, llega algo "pelao" de opciones.

Más análisis de usuarios