Imagen de perfil de sprite the killer
Análisis de The Order 1886
sprite the killer

pues a mi me ha gustado

Como digo en el titulo a mi me ha gustado y bastante si sabes lo que te vas a encontrar.

Esto no es un shooter pero tampoco es heavy rain(que me encanta por cierto) y al contrario de lo que opina todo el mundo, a ,i la historia me gusta y se entiende perfectamente(el que haya entendido the evil within merece todos mis respetos)

Bueno comenzamos con el analisis puro y duro:

Graficos:      92

impresionantes, efectos de iluminacion, escenarios tanto interiores como exteriores, muestra bien la zonaq londinense donde se desarrolla.  Si acaso resaltar lo de las bandas negras que a mi personalmente no me gustan.

Historia:       95

OJO spoilers

muy buena la historia de traiciones y criaturas de fantasia...hombres lobo, vampiros...asi como las licencias que se permite con personajes y hechos reales(jack el destripador, Tesla...).

Jugabilidad: 78

Aqui es donde falla un poco, si bien los tiroteos y los enfrentamientos QTE estan bien resueltos las mecanicas de sigilo chirrian un  poco.

Y por ultimo

Duracion:    65

El aspecto mas controvertido del juego.

Hay gente que se queja de que si mucha cinematica, muy corto y que pasa con metal gear 4? que es una obra maestra

YO por mi parte me ha sabido a poco pero porque me ha enganchado su historia asi que algo bien han hecho, pero recomiendo alquilarlo como hice yo por que te lo pasas en dos tardes yendo tranquilo.

Sin mas la puntuacion final seria de:     82

A la espera de una segunda parte que seguro sera bestial como sucedio con uncharted 2 con respecto al 1.

Hasta luego

86

Muy bueno

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de The Order 1886

    Se ha hecho de rogar, pero, por fin, ve la luz el análisis de The Order 1886. Desarrollado por Ready at Dawn, estudio que se ganó la confianza de Sony con sus adaptaciones para PSP de algunas de las sagas de la compañía (Daxter, God of War: Chains of Olympus y God of War: Ghost of Sparta), el juego estaba llamado a marcar un punto de inflexión en el catálogo de exclusivas de PS4. ¿Se han cumplido las expectativas que había a su alrededor? Por desgracia, sólo algunas. Vayamos por partes, porque estamos ante un juego polémico, concebido con problemas de los que, seguramente, el propio estudio era muy consciente.

    Hobby

    78

    Bueno

    Lo mejor

    Los gráficos son brutales. La ambientación geográfica e histórica. La banda sonora.

    Lo peor

    Dura 7-8 horas. La historia es floja y acaba de manera súbita. Es un shooter con pocos tiros…

Más análisis de usuarios