Imagen de perfil de Almaghor
Análisis de Kane & Lynch 2 Dog Days
Almaghor

PURA ACCIÓN REALISTA

Si hay algo que me llamó la atención la primera vez que vi en el cine Salvar al Soldado Ryan fue el estilo "cámara en mano" empleado por Steven Spielberg para rodar las secuencias de acción, haciendo que todo fuese mucho más realista, como si estuvieramos viendo un documental y no una película. Pues bien, los creadores del muy mejorable Kane & Lynch decidieron para su secuela utilizar este formato a la hora de movernos por la acción del juego junto con sus dos protagonistas, y el resultado es buenísimo, ya que a cada tiroteo o persecución que se produce nos parece estar viendo un informativo por televisión, introduciéndonos más si cabe en la trama. Una trama, todo sea dicho, poco elaborada. 

 

Pero aquí no acaban las decisiones gráficas y tecnológicas del juego, ya que también se emplean diversos filtros muy cinematográficos como el empleo del grano o desenfoque de secuencia y que, de alguna manera, contribuyen a que los defectos que pueda tener el juego, como bajas texturas o enemigos muy poco trabajados a nivel poligonal, queden escondidos bajo todos estos filtros. 

 

El resto del juego se puede resumir bastante rápido, ya que es un mata-mata de unas cinco horas de duración, con un argumento muy simple y sin apenas banda sonora. Eso sí, muy divertido, realista y con una ambientación de Shanghái soberbia. Y sin olvidar un modo multijugador que alarga considerablemente la vida del juego.

 

Recomendar Kane & Lynch 2 de salida no se me hubiera pasado por la cabeza, pero al precio que está ahora, es una compra segura para aquellos que, como yo, sean apasionados del cine y los videojuegos. 

 

80

Muy bueno

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Review de Kane & Lynch 2 Dog Days

    Vuelve la pareja más singular y paranoica del mundo de los videojuegos. En esta segunda parte, Kane y Lynch viajan a Shangai, donde no dejarán de meterse en líos y se las tendrán que ver con las mafias orientales y policías de la ciudad... ¿Serán suficientes para detener al mercenario y al psicópata? De hecho, nada más comenzar, encontraremos la locura y enredos tan característicos de Kane & Lynch. En Kane & Lynch 2 Dog Days manejaremos únicamente a Lynch, aunque Kane nos acompañará en todo momento. Eso sí, un amigo podrá controlar a nuestro compañero en el modo cooperativo. La estética de esta segunda parte sigue siendo tan característica y

    Hobby

    82

    Muy bueno

    Lo mejor

    El modo cooperativo y los multijugador nos darán horas y horas de diversión.

    Lo peor

    El modo historia se hace corto y, por momentos, puede parecer repetitivo.

Más análisis de usuarios

Kane & Lynch 2 Dog Days

82

Hobby

70

Comunidad

Plataformas: PS3 , Xbox 360 , PC

Fecha de lanzamiento: