Imagen de perfil de dante25
Análisis de Quantum Break
dante25

Quantum Break

Quantum Break

La finlandesa Remedy nos trae una propuesta que combina tiros y narrativa de la forma tan peculiar como nos tiene acostumbrados. Esta vez va más allá y la combinación incluye una serie de imagen real que varía según las decisiones que tomemos en determinados puntos de la partida. Una historia de fracturas en el tiempo, científicos locos, traiciones,...y por supuesto tiros. Para ello, nos da una serie de poderes como relentización de tiempo, una visión temporal de enemigos y objetos claves (visión de detective de Batman Arkham, para entendernos), velocidad aumentada, una especie de onda que lanzamos y explota al disparar, etc. Lo ideal es combinarlos e ir utilizandolos  unos mientras se cargan otros, ya que cada poder necesita un tiempo de carga una vez utilizado. Todos se pueden ir mejorando cogiendo unos item. El juego también incluye una serie de saltos plataformas que combinar con los poderes, no muy complicados, la verdad. La dificultad en general es baja, por lo que lo mejor es directamente jugar en la más alta.

El problema es que han centrado demasiadas partes en la narrativa, como la serie de imagen real o demasiados documentos que leer, cortando el ritmo de juego. Por lo demás, la historia engancha y lo volverás a jugar para ver comprobar las consecuencias de las otras decisiones.

El apartado técnico cumple muy bien, los efectos de las fracturas y demás pirotecnias son muy buenos, junto con el aspecto de los personajes, actores profesionales que suman calidad.

En lo sonoro también por el estilo, sin una banda sonora épica, pero acompaña. Lo peor es el no doblaje al castellano, toca jugar con voces en versión original y subtítulos, o con voces en español latino.

 

 

84

Muy bueno

Lo mejor

- La historia
- En los momentos de tiroteos es muy divertido combinar los poderes.

Lo peor

- Excesiva narrativa
- No doblaje al castellano

Análisis de HobbyConsolas

    Quantum Break - Análisis para Xbox One y PC

    Quantum Break, la nueva aventura de Remedy Entertainment, estará disponible en Xbox One y PC con Windows 10 en poco más de 72 horas. La cuenta atrás para el lanzamiento del nuevo juego del estudio finlandés está a punto de terminar. Sincronicemos nuestros relojes y sentémonos a esperar su llegada. Bueno, es eso o, si lo preferís, también podéis subir a la máquina del tiempo con nosotros y descubrir cómo será la nueva obra de Sam Lake, creador del mítico Max Payne o de Alan Wake, con nuestro "anacrónico" análisis. Y digo anacrónico porque yo lo estoy escribiendo antes de las 9:00 del viernes 1 de abril que es cuando

    Hobby

    90

    Excelente

    Lo mejor

    Los combates. La historia. El espectáculo gráfico.

    Lo peor

    La baja dificultad. Que no venga doblado. Algo corto.

Más análisis de usuarios