Imagen de perfil de solid snake - black ops 05
Análisis de Uncharted: el abismo de oro
solid snake - black ops 05

''¿Por qué arde el edificio?''

Para ser el primer juego de PSvita es un juego que nos enseña el gran exponente grafico de la consola. Es el peor juego de todos los Uncharted, dicho así parece un juego malo, pero es todo lo contrario. Si te vas a hacer con una PSvita, mirate este juego. Puede llegar a muy lejos, pero en algunas cosillas se queda un poco corto.

 

Puesta en punto:

El juego consta de 34 capitulos y 1 prologo. Aunque los capitulos sean cortos, investigar todos los secretos alagaría una barbaridad la duración. Nuestro queridisimo Nathan Drake nos trae una pequeña pero increible aventura. En mi opinión, es la aventura más divertida de todos los Uncharted. Unas pocas risas que puedes tener aseguradas. El juego te pone en la piel de Nathan Drake, un caza tesoros que arriesga su vida para descubrir los secretos de las civilicaciónes antiguas. Esta entrega nos situa un poco antes de lo sucedido en Uncharted El tesoro de Drake pero no os penseís que sabremos algo más de la historia de Nathan.

 

Realmente, ¿aprobecha PSvita?

La aprobecha bestialmente, y el segundo stick funciona de maravilla, aunque no es tan preciso como un Dual Shock. Esos detalles como balancear tu consola para que Nate se balancee tambien en la liana hace que la experiencia del juego aumente.

Aunque puede llegar a cansarte con las opciones que tiene PSvita y recurrir a los botones de toda la vida. Puede llegar a resultar cansado encontrarte 7 veces el Francotirador Dragón y quieres saltar esa valla y pegarle una buena tunda a los malos. El tactil se usa para diferentes cosas como: El cuerpo a cuerpo, cortar cuerdas o cañas de bambú...

 

Rendimiento:

En algunos momentos puedes llegar a ver algunas bajadas de FPS pero nada que afecte realmente al juego. En algunos momentos, Nate, parece que hace movimientos más humanos y otros más mecanicos. A veces puedes llegar a ver que Bend Studio a hecho este juego con un poco de prisa y no a querido pulirlo hasta ser más perfecto. Las, más o menos, 2 horas de escenas cinematicas pueden llegar a cansarte y a saltartelas, y casi siempre despues de un combate, hay una pequeña escena donde puede llegar a que toda la acción del juego se ralentice drasticamente.

 

Graficos:

Que decir de este apartado, en algunos momentos da para preguntarse si realmente estas en una PS3 o no. Contemplar algunos de los escenarios es increible. Hay momentos hasta en los que te puedes quedar embobado. El aspecto de Nate, algo más joven, luce a la perfección y puedes encontrarte pequeños detalles, como suciedad en sus mejillas. Aunque la de algunas personas, como los de los enemigos pueden tener un pelin de menores detalles.

 

Sonido:

La banda sonora no destaca mucho, pero la, como siempre, magnífica traducción al español, con la voz de siempre de Nate y la de Sully destaca de una manera enorme. Los escenarios tambien abunda el sonido. Algunas frases de Nate se repiten pero tampoco muchas veces (1 o 2 veces en un juego completo).

 

Duración:

El juego son unas 10 horas aproximadamente, más las 2 horas de escenas cinematicas. Rejugarlo para conseguir trofeos es algo que normalmente harás.

 

Diversión:

En mi opinión, en Uncharted más divertido que hay en el mercado. Nate, esté donde esté no pierde el sentido del humor, ya este en un edificio en llamas como callendo rio abajo

 

Personajes:

Nathan Drake, por supuesto estará.

El viejo, aunque ya no tanto, Sully, hará su aparición.

Personajes nuevos como: Chase, (Marisa, para su abuelo) Guerro y Dante.

 

Lo mejor:

-El increible apartado grafico

-La magnifica traduccíon al español

-Los divertidos dialogos que tienen a veces los personajes

 

Lo peor:

-A veces puede cansarte los controles que te ofrece PSvita.

-Algunos movimientos de Nate no pegan ni con cola en algunas suficientes. (Como un salto cutre)

 

VALORACIÓN FINAL:

Esta pequeña aventura de Nate es una de las mejores apuestas que tiene PSvita en su catalogo. 

 

¿Lo cojo?

Claramente todo va por gustos, pero si te gustan los puzzles facilillos, la acción pura, y plataformas atrevidas. Este es tu juego. Uno de los mejores juegos, por no decir el mejor, que tiene PSvita.

 

GRAFICOS: 97 de 100

SONIDO: 92 de 100

DURACIÓN: 89 de 100

DIVERSIÓN: 94 de 100

 

Un juego que debes de tenerlo en la lista de futuros juegos.

 

 

¿COMO VALORO?

-Siempre valoro lo que yo he jugado y mi experiencia personal

-Si me falta algo o teneis alguna pregunta, lo pones en los comentarios ;)

 

GRACIAS POR LEER ESTA REVIEW PERSONAL

SI TE HA GUSTADO DALE A ''ME GUSTA''

SI NO EXPLICAME PORQUÉ EN LOS COMENTARIOS, A SER POSIBLE CON EDUCACIÓN.

91

Excelente

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de Uncharted El Abismo de Oro

    Nathan Drake vuelve a la acción en una nueva aventura, y nosotros le acompañamos cambiando el mando de PS3 por PS Vita… y nada más. Porque aunque sea un juego portátil, Uncharted El Abismo de Oro conserva todas las pautas que han hecho grande a esta saga en las consolas “mayores”. Cronológicamente, se trata de la primera aventura de Nate, unos años antes de Uncharted El Tesoro de Drake, y comparte con éste su ambientación tropical y un desarrollo que alterna disparos, muchas plataformas e ingeniosos puzles que aprovechan todas las funciones de la consola. El argumento nos lleva a retroceder en el tiempo hasta hace más de 400 años, cuando una

    Hobby

    91

    Excelente

    Lo mejor

    El apartado técnico. El uso de la cámara, el acelerómetro o el panel trasero en los puzles.

    Lo peor

    No es tan variado como otros Uncharted. Los botones responden mejor que los controles táctiles.

Más análisis de usuarios