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Análisis de Darksiders II
Nintendero 12

¿Que pasaria si Zelda y GoW se juntaran?

Darksiders II era un juego que me llamo la atencion desde el principio.No se si fue su estetica,su protagonista o que la gente mencionara que fuera parecido a Zelda(mi saga favorita),pero el caso es que me atrajo.Empeze a leer algunos avances y opiniones,y no pude sentirme mas satisfecho.Todo el mundo hablaba de el a las mil maravillas,lo cual me incito aun mas a comprarlo.

En fin,me lo pase hace poco,y no se me ha ocurrido nada mejor que hacer un analisis,despues de mucho tiempo,por cierto.

¡EMPEZEMOS!

 

ARGUMENTO:Muerte,uno de los cuatro jinetes del apocalipsis,quiere demostrar que su hermano,Guerra,es inocente.Y es que lo culpan de haber extingido a la humanidad,nada mas y nada menos.Para salvar a su hermano,Muerte acude al Padre Cuervo,uno de los personajes mas importantes del juego,para pedirle ayuda.Asi empieza una aventura epica,en la que recorreremos 4 mundos distintos a lomos de nuestra yegua (¿guiño Zeldero?)y con la ayuda de nuestro cuervo Polvo,que nos ayudara en las mazmorras...y que ahora que lo pienso,recuerda a Navi,mira tu por donde.

 

MECANICA:Aqui es adonde queria llegar (y de hecho,de aqui viene el titulo del analisis) y es que Darksiders II es la mezcla perfecta entre Zelda y God of War.Se parece a Zelda por sus altas dosis de exploracion y por sus mazmorras,que no tienen nada que envidiar a la saga de Nintendo.Por parte de GoW,se parecen por que los dos son unos Hack `n` Slash muy bestias,y ademas en Darksiders II no faltan combos en los que vemos como muerte destroza a sus enemigos al mas puro estilo de Kratos.

 

VALORACIONES:

 

GRAFICOS:Su estilo grafico es impresionante,de hecho uno de los diseñadores es Joe Madureira,que trabajo para Marvel,si mal no recuerdo.El diseño de personajes y escenarios esta perfectamente dibujado,y ademas tiene un cierto punto de Cel-Shading...eso si,en la version de Wii U,a causa de ser un port bastante mal hecho,hay bajadas de fluidez y algun que otro fallo grafico.Ademas,el juego se me a colgado una o dos veces,pero lo dicho,es culpa de THQ.Eso si,no deja de ser un juego con unos graficos muy pero que muy bonitos.

 

CONTROLES:Unos controles tradicionales:un boton para el arma principal,otro para la secundaria,uno para un ataque mas fuerte y otro para saltar.Con un joystick nos movemos y con otro giramos la camara.Por ultimo,con un gatillo esquivamos(y creo que no me dejo nada,jeje)...pero lo bueno viene con el Gamepad.En la pantalla vemos el mapeado y las distintas armas que tenemos,y ademas tiene modo off-tv,que se agradece.En fin,unos controles tradicionales pero que responden bien y son intuitivos.Eso si,no habria estado mal que dieran mas uso al gamepad,pero algo es algo. 

 

DIVERSION:No hay tiempo para aburrirse.La historia engancha,las mecanicas entretienen...que quereis que os diga,una autentica delicia de juego,divertido de principio a fin....lo dicho,de principio a fin,y recalco lo de FIN por que despues de pasartelo hay muy poca cosa que hacer.Hay unas pocas misiones secundarias,pero no son muy entretenidas...pero bueno,lo que es el juego divierte,y mucho.

 

DURACION:El juego dura alrededor de 25 horas,que no esta mal,y en esta version contamos,ademas,con un DLC llamado "La Sepultura de Argul",que prolonga un poco la experiencia,pero no mucho mas.A eso añadele el tiempo que estes explorando,y el juego te dura alrededor de 28-30 horas,que no esta mal,aunque podria haber sido mas rejugable... 

 

 

LO MEJOR:

 

-La estetica

-La historia

-Las habilidades tan bestias de Muerte

-Diversion pura y dura

-DLCs incluidos en la version de Wii U

-Los diferentes mundos,y lo diferenciados que estan(de verdad sientes que estas en otro sitio lejano y diferente)

 

LO PEOR:

 

-No es muy rejugable

-Bajadas de fluidez

-El gamepad podria haberse aprovechado un poco mas

 

NOTA FINAL: 90/100

 

Recomendado a los fans de Zelda o GoW(o juegos de ese estilo)

 

PD: Antes de comentar que mi review te parece muy corta (que en mis analisis siempre aparece el tipico tio diciendomelo) te respondo ya:

Es que asi son mis analisis,cortos pero directos.Los hago pensando en que se lean rapido pero te quedes con la idea de como es el juego.

 

¡GRACIAS POR LEER!

 

 

90

Excelente

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de Darksiders II en Wii U

    Muerte, uno de los Jinetes del Apocalipsis llega a Wii U tras su triunfal sangría en otras consolas. Seguro que has oído que es lo más parecido a un Zelda que puedes encontrar, pero ni Link se parece al jinete, ni esto es Hyrule. La ambientación, creada por el dibujante de la Marvel Joe Madureira (que parece que podría abandonar Vigil Games) es mucho más oscura, adulta y gore. La mecánica de juego es lo que une a ambos títulos. A nuestra disposición tenemos un enorme mapeado repleto de mazmorras, en el que las plataformas, los combates y los puzles se entremezclan en un cóctel... mortífero. El argumento se centra en

    Hobby

    90

    Excelente

    Lo mejor

    La mezcla de géneros es brutal. La ambientación tipo cómic de Joe Madureira.

    Lo peor

    El mando está muy poco explotado. Tiene algunos fallos técnicos, como popping y tirones.

    Análisis de Darksiders II en 360 y PS3

    El Apocalípsis ha acabado con la humanidad, la guerra entre ángeles y demonios está abierta, y para colmo, nuestro hermano, Guerra, ha sido acusado por el Consejo Abrasado de empezar todo el lío. Nuestro protagonista, Muerte, decide salir rápidamente a limpiar el nombre de su hermano. Para ello tiene que devolver a la vida a la extinta humanidad, al tiempo que descubre, por el camino, un sinfín de conspiraciones entre Cielo e Infierno. Nuestra aventura comienza en el País de las Fraguas donde conocemos a la verdadera amenaza de esta entrega: la corrupción, que ha ido inutilizando y destruyendo todo aquello con lo que se ha encontrado, incluidas las fraguas de los

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    91

    Excelente

    Lo mejor

    Los combates son muy completos y la mezcla de géneros mantiene en todo momento la coherencia.

    Lo peor

    Ha perdido el factor sorpresa del original y al apartado gráfico apenas ha evolucionado.

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