Imagen de perfil de angelfco
Crítica de Escuadrón Suicida (2016)
angelfco

Que pena

Escuadrón Suicida (2016)

En ocasiones avanza a un ritmo demasiado rapido (no te enteras ni de los personajes nuevos) y en otras es desesperadamente lento (flashback sin sentido en mitad de la accion). Es la peor americanada que he visto en mi vida, y además está llena de propaganda yanki. casi 2 horas de pelicula que se hacen largísimas. Tuve que taparme la cara de la vergüenza ajena que me daba ver algunas escenas de esta pelicula, de hecho, en TODAS las intervenciones cómicas de Harley Queen la sala de cine permaneció en silencio absoluto (ridículo). No entiendo ni respeto las buenas críticas. Esta película es objetivamente mala, no vale ni para pasar el rato y no pasa de 40 de nota.

40

Malo

Lo mejor

NADA

Lo peor

TODO

Críticas de HobbyConsolas

    Escuadrón Suicida - Crítica doble de la película de villanos de DC

    El estreno de Escuadrón Suicida ya está aquí. Ya podemos ver en los cines la segunda y última apuesta de Warner y DC Entertaiment para ese año en materia de superhéroes basados en los cómics de DC Comics. Suicide Squad es una cinta que se inspira en las peripecias del supergrupo de villanos creado por John Ostrander y Len Wein en el año 1987. Este grupo, recordemos, nació en las páginas de Legends antes de protagonizar su propio cómic y aunque entre 1992 y los 2000 no fueron especialmente importantes en la continuidad, se han consagrado como unos personajes de culto para los fans.  RELACIONADO: Mejores

    Hobby

    68

    Aceptable

    Lo mejor

    Los personajes de Margot Robbie, Will Smith, Viola Davis y Jared Leto. Las canciones de la banda sonora.

    Lo peor

    Agujeros de guión, lentitud para arrancar, la asociación al estilo gangsta con la condición de villano, y algunos topicazos que nos agrian el final.

Más críticas de usuarios

Escuadrón Suicida (2016)

Escuadrón Suicida

68

Hobby

67

Comunidad

Sinopsis: Escuadrón Suicida (Suicide Squad) es una película de villanos del cómic que se basa en la novela gráfica del mismo nombre publicada por el sello DC.