Imagen de perfil de RIopga9
Análisis de Borderlands 2
RIopga9

lo que pudo ser y no fue

A mi modo de ver este juego podia ser el mejor de todos los juegos asta la epoca, lo tenia todo(sin entrar en el tema graficos, que en este formato esta bien para los tremendos escenarios ya que no habria motor grafico q moviese eso) pero en fin a lo que ivamos . Tras dedicarle muchas horas de vida a este juego no me queda otra q votarlo con nota deficiente por co secuencia de los repetitivos fallos en la jugabilidad del mismo, me explico:

 

1. Siempre q estas contra un boss/enemigo mas grande y fuerte con varios niveles por encima se relentizan los movimientos 

2. Muchas veces el mismo personaje se bloquea ni anda ni camina si no es saliendo del.juego o suicidandote pagando la consiguiente reanimacion no puedes continuar.

3. En determinados escenarios al no estar acabados completamente quedan huecos y el.personaje acaba quedandose atrapado volviendo asi al punto 2.

4. Si nos fijamos en el nivel de las armas y en el nivel q tiene tu personaje no hay manera de conseguir unas decentes puesto en que no se equiparan nivel y daño del arma y en las makinas de marcus siempre son mucho peores q las que encuentras en cofres o por muertes.

5. Me gustaba eso de que los personajes fuese  subiendo de nivel junto contigo lara plantearte un reto mayor si no  tendria gracia, pero pasa un pekeño y gra  detalle la diferencia de niveles es demasiado grande  cuanto mas nivel tengas tu personaje, es decir,  si mi personaje tiene un nivel diez y el mall de turno un nivel 17  puedes acabar con  el  sin emplear mucha municion, la  cosa se complica si tu tienes un nivel 40 y el tiene un 44 es mucha ma complicado teniendo en cuenta q la diferencia de niveles es menor  que en el anterior ejemplo, pero que pasa si tu estas e  el 72 q es lo maximo q puedes subir los boss sobre todo de los dlc son muchisimk ma scomplicados teniendo en cuenta q so 3 o 4 niveles por encima y algunos van subiendo de nivel segun combates contra ellos, vease el ejemplo clarisimo el dlc de tina chiquitina  te enfrentas a enemigos q de dos golpes te liquidan y si sumamos a todo esto q no vienen de uno en uno y todo lo anterior ya tenemos un resultado penoso pero esperado. Sin pasta sin equipo y sin armas decentes ni manera de conseguirlas.

 

En fin espero que en la proxima entrega lo hagan mejor puesto que para mi este era uno de los grandes y se ha convertido en uno mas del monton.

 

50

Regular

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de Borderlands 2 para PS Vita

    Borderlands 2 es uno de los mejores juegos de los últimos años, gracias a su particular estilo. Es un shooter, pero tiene toques de rol y de “sandbox” que, junto con un multijugador cooperativo y una duración muy por encima de la media, lo han convertido en el título más vendido de 2K Games. También es una de las sagas que mejor han sabido usar en su favor el polémico tema de los DLC, con una serie de grandes expansiones que se han ido incorporando durante más de año y medio (el juego salió en PS3, Xbox 360 y PC en septiembre de 2012). A día de hoy, completar toda

    Hobby

    65

    Aceptable

    Lo mejor

    Su enorme duración, que supera las 50-60 horas. El humor que desprende.

    Lo peor

    Ralentizaciones, texturas a baja resolución, control engorroso, fallos de sonido...

    Análisis a tiros de Borderlands 2

    Los shooters han sido el pan nuestro de cada día en la presente generación de consolas. Se cuentan por decenas los juegos que han bebido del manantial de los disparos en primera persona y la vastedad de los modos multijugador, hasta hacer que se quedara reseco, al menos en términos de originalidad. En medio de ese panorama de aridez, en 2009 llegó Borderlands, un shoot’em up que, aun teniendo su piedra angular forma de balas y cartuchos, se parecía más bien poco a adalides del tiroteo como Call of Duty Modern Warfare o Gears of War. Curiosamente, el primer juego combatía la aridez con aridez: la de un planeta desértico, Pandora, donde

    Hobby

    94

    Excelente

    Lo mejor

    El cooperativo y las múltiples posibilidades que ofrecen las habilidades de los cuatro personajes.

    Lo peor

    Algunos defectillos gráficos menores y que no se saque mayor partido a los vehículos.

Más análisis de usuarios

Borderlands 2

80

Hobby

86

Comunidad

Plataformas: PS3 , Xbox 360 , PC , PS VITA

Fecha de lanzamiento: