Imagen de perfil de mario bros
Análisis de NBA 2K18
juan arias

Querida prensa ¿Por qué me mientes?.. ¿Por qué me mientes?...

Imagen ficha por defecto

¿No eramos aliados? ¿No comentabas los juegos para ayudarme a elegir? ¿No era que como sabías que yo no puedo comprar todos los juegos, tu me decías cuales valen la pena y cuales no? ¿Querida prensa, no eras mi amiga? ¿Por que ahora soy tu enemigo? Te extraño vieja amiga. En este caso de juegos anuales, en general los consumidores no tenemos todos los juegos todos los años consecutivos. Imagina querida prensa, solo con el último fifa, pes, nba ya tenemos casi 200 euros de gasto. Por eso querida prensa te necesito para elegir. Para que entiendas bien, a mi, ni EA ni Konami me regalan los juegos para que yo vea como son, en general me los venden a un precio entre los 50 y 60 euros, por esa razón no compramos todo, cada año elegimos, por ejemplo yo tengo PES 2016,  NBA 2K15 y FIFA 17. Si tu me dices este está bien y aquel no tanto me estas dando una herramienta, una ayuda. Por ejemplo, si en lugar de decir "nba 2k18 es el mejor juego de baloncesto de la historia", tu me dices "lamentablemente a pesar de ser un gran juego cuenta con practicas económicamente abusivas e inaceptables para un juego por el que ya pagamos, si tienes el nba 2k17 pasa de este año, y si tienes uno anterior a ese, 2k14 o 15 te conviene ir a por el 2k17". Ahí me estarías ayudando mucho. Me darías una buena posibilidad para no equivocarme, y si lo compro a pesar de todo va a ser bajo mi propio riesgo. Querida prensa yo no te pido que seas enemiga de los programadores de juegos, solo te pido que seas justa conmigo y si ellos tratan de engañarme tu me avises. Con street fighter 5 yo te entendí, a ti también te mintieron, capcom te manipuló y no supiste ver la trampa, no fué culpa tuya el fraude. ¿Pero ahora? ¿Por que no dijiste la verdad? 

Ahora le hablo a los jugadores, si tienes suficiente dinero para comprate lo que quieras pues haz lo que quieras, pero si para ti comprar un juego es una decisión en la que debes sacar cuentas, porque elegir uno es perderte otro. Pues amigo, no te compres el NBA 2K18 (no se puede avanzar en los modos principales sin pagar, o jugar una cantidad irracional de horas), si no lo tienes ve por el 2k17 que es un juego grandioso y completo.

20

Malo

Lo mejor

Si no fuera un robo al consumidor era un gran juego

Lo peor

Un pay to win de 60 euros.
Comentario de la versión de pc. Dice nintendo switch porque la web no deja elegir otra opción

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de NBA 2K18 para PS4, Xbox one, PC y Nintendo Switch

    2K Sports y Visual Concepts gobiernan con puño de hierro el mundo del baloncesto virtual desde hace años. Al contrario de lo que sucede con otras sagas deportivas anuales el estudio californiano siempre ofrece nuevos alicientes y mejoras, más allá de la actualización de plantillas, que obligan a los fans a caer en sus redes con la suavidad y el convencimiento de un triple tirado por Reggie Miller en el último segundo. NBA 2K18 no iba a ser menos y, ya mismo, nos atrevemos a decir que es el simulador de baloncesto más perfecto y completo de la historia. Pero, ¿entonces, por qué

    Hobby

    92

    Excelente

    Lo mejor

    Las mejoras jugables y en la IA rival. El salto gráfico en modelos. La cantidad de modos disponibles. El nuevo modo Domina el Barrio.

    Lo peor

    La excesiva necesidad de usar moneda virtual para casi todo.

Más análisis de usuarios