Imagen de perfil de raycrack
Análisis de Ratchet & Clank 3
raycrack

Ratchet vs Nefarius

Después de 2 entregas,Insomniac Games quiere llevar a su saga estrella(Para mí)hacia su cénit explotando la fórmula de la saga y elevándola al cuadrado.Quieren demostrar que el 3 es el número mágico en esta industria¿El mejor de la saga?Para mí sí,y os explicaré por que.

 

¡Esto es la guerra¡

Después de los hechos del segundo juego,Ratchet y clank se encontraban en su pisito cuando,pusieron un informativo,se veía como Veldin(Para quien no lo sepa el planeta de Ratchet)estaba siendo invadido por unos alienígenas llamados tiranoides.

¡Problemas para Ratchet y Clank¡no que va Ratchet salva su planeta pero,esto forma parte de algo mallor,Nefarius por su odio a todos los seres vivos no robóticos(se supone que él es un robot)Contrató a estos seres para eliminar a todo ser vivo.

El único que fue capaz de derrotar a Nefarius fue el Capitán Quark.Nuestra primera misión es encontrarlo.

 

¿Qué tendremos que hacer para derrotarlo?

Lo primero que tenemos que destacar es la gran variedad de escenarios que Ratchet tendrá que explorar,de una jungla llena de insectos a una ciudad devstada a un mundo helado.

Estos mundos están provistos de plataformas(cada vez menos)que tendremos que saltar y miles de enemigos a los que tenemos que eliminar,para poder eliminarlos debemos comprar armas,hasta el momento el arsenal más variado y destructivo de la saga(hasta el momento)estas armas van aumentando de nivel a medida que eliminan(máximo nv 5)y realizando mejoras.

Aparte de explorar estos mundo existen tareas secundarias como conseguir los guitones de platino(para conseguir nuevas apariencias)figurillas,algún secreto Nación Aniquilación y los holojuegos del capitán quark.Explico los dos últimos.

 

Nación Aniquilación:Tiene el mismo mecanismo de el anterior juego,es una arena en la que,por realizar diversos desafíos obtienes dinero,o para obtener artilugios.

 

Holojuegos del Capitán Quark:Son una serie de juegos de plataformas en scroll lateral en el que controlamos a Quark.En cada nivel Quark tiene un arma y tiene que conseguir 100 monedas q  para el guitón de platino.

 

Por lo variado de desarrollo y lo divertido de su mezcla plataformas acción es uno de los juegos MÁS ENGANCHANTES que he jugado.

 

Valoración de apartados:

-Gráficos:90/100

Estamos hablando de un juego de 2004 para su tiempo estaban muy bien,pero tienen unos poquitos fallos.

-Sonido:90/100

Un buen doblaje unido a una buena banda sonora

-Duración:95/100

15 horas,pero es muy rejugable,y seguro que con lo enganchante te lo pasarás otra vez.Conseguir todos los secretos,armas,guitones de platino te puede durar mucho.

Diversión:100/100

Aquí reside la magia del juego,puro vicio,te enganchara de principio a fin.

 

Lo mejor:

-Gran variedad

-Puro vicio

-Variedad de escenarios

-La mezcla plataformas-acción

 

Lo peor:

-Para algunos más de lo mismo

 

Media:375 de 400=93,2=93

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nota:No analizo multijugador no lo prové y no me llama

95

Excelente

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

Más análisis de usuarios