Imagen de perfil de barbapapa
Análisis de La redención
barbapapa

Redención

Imagen ficha por defecto

Último episodio de la trilogía La Tiranía del Rey Washington en el que se cierra esta onírica trama.

Ocho son esta vez los capítulos que deberemos jugar, a lo que hay que sumar unos pocos desafíos si queremos completarlo al 100%, cuya empresa nos llevaría unas 5/6 horas de nuestro tiempo.

La novedad reside en el "poder del oso", que sumado a los anteriores poderes recibidos, nos convierten en un ser prácticamente invencible. El mapa nuevamente ha sido recortado, esta vez le ha tocado a Nueva York, y solo nos podremos mover por la parte sur.

Una mayor variedad y duración de las misiones -la primera a bordo de La Aquila es simplemente espectacular- hacen de 'La Redención' el mejor acto de los tres que completan el descargable, consiguiendo cerrar una buena historia y sin fisuras.

74

Bueno

Lo mejor

El cierre de la Historia.
Variedad en las misiones.

Lo peor

El precio del conjunto.

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de Assassin's Creed III: La redención

    El trío de contenidos descargables para Assassin's Creed III conocido como La tiranía del rey Washington llega a su fin con La infamia, el tercer y definitivo capítulo de esta realidad alternativa en la que Connor nunca fue un assassin y al comandante Washington le dio por convertirse en monarca de los EEUU. Si desembolsáis 640 Microsoft Points (mañana llegará a PS3 y PC por unos ocho euros), podréis descubrir esta entrega final. Ojo, ligeros spoilers, si no habéis jugado los capítulos anteriores. Como recordaréis, en los dos capítulos anteriores (llamados La infamia y La traición), Connor ha recorrido la Frontera y Boston mientras intantaba dar con la forma de derrocar a Washington quien, absorto

    Hobby

    75

    Bueno

    Lo mejor

    El nuevo poder del oso. El desarrollo es notablemente más variado.

    Lo peor

    Las misiones secundarias son totalmente prescindibles. No acabamos de empatizar con "la causa".

Más análisis de usuarios