Imagen de perfil de Andrés Meseguer
Crítica de Money Monster (2016)
Andrés Meseguer

Reflexión sobre la banca.

Money Monster

En Money Monster, el espectador recibe desde los primeros minutos la sensación de que el dinero lo controla todo. Un gran referente de esta sensación lo es el personaje caracterizado por George Clooney, con una interpretación buena (tal y como se esperaba por toda su experiencia), aunque las sensaciones como las opiniones que podamos tener de los personajes irán cambiando según avance la película (esto se notará aun mas si no has visto el trailer). 

La trama de la película cambia ligeramente entorno a un eje que se centra en una dura crítica sobre la banca, aunque el desenlace de esta historia concede una reflexión final que es la parte mas triste.

 Está reflexión final producirá que el film termine gustando al espectador, o en cambio, si este no la entiende o no esta de acuerdo, termine por no gustarle.  

 

De todas formas  es una película más (ya que no da mas de si) aunque con una crítica que posiblemente se nos quede y hará que podamos recordar ligeramente esta historia. 

75

Bueno

Lo mejor

La interpretación de Julia Roberts y George Clooney.

La crítica al mercado de valores, a su fragilidad e importancia.

Lo peor

Tanto el antagonista como el "terrorista" no están muy bien interpretados.

La trama no da mucho mas de si.

Críticas de HobbyConsolas

    Money Monster - Crítica de la película de Jodie Foster con George Clooney y Julia Roberts

    Con pulso firme y un montaje fluido, Jodie Foster nos secuestra en el plató de televisión donde se graba el programa sensacionalista Money Monster. Y no se corta un pelo en abundar en los detalles que lo convierten en un buen pedazo de mierda televisiva... Lee Gates (George Clooney) es el mesías mediático de turno que actúa como gurú de Wall Street comparando las curvas de crecimiento de las compañías sobre las que recomienda apostar con voluptuosos pechos o marcándose un baile con lluvia de dólares incluida y gogós forradas de oro.

    Hobby

    70

    Bueno

    Lo mejor

    El ritmo, el montaje y la inteligente conclusión a todo el McGuffin de la historia, tejida para hacernos pensar sobre la banalidad.

    Lo peor

    La sátira que inunda el guión es demoledora y ciertas situaciones juegan al borde del abismo... ¿Crema eréctil? ¿En serio?

Más críticas de usuarios

Money Monster (2016)

Money Monster

70

Hobby

75

Comunidad

Sinopsis: Money Monster es un thriller americano que se estrena en cines en el año 2016.