Imagen de perfil de DJ_Iori_Zeta
Análisis de Resident Evil Op. Raccoon City
DJ_Iori_Zeta

Resident Evil ORC... no es tan malo!

Lo digo con todo el orgullo, Resident Evil Operation Raccoon City no es tan malo como lo pintan algunos.

Puede que los gráficos no sean una maravilla visual a lo Modern Warfare 3 o Battlefield 3, pero cumplen con su cometido que es entretener.

Los fans de Resident Evil buscamos diversión y pasarlo canutas para poder avanzar a la siguiente pantalla, no sólo que los gráficos deslumbren. Para eso ya tenemos las ediciones numeradas (amén de Code Veronica).

En este caso, el juego busca divertir destrozando zombies, hunters y demás criaturas, no solamente ver como salen las balas por el cañón o que la física sea perfecta y que los efectos de luz nos dejen sentados alucinando.

Este juego cumple con lo prometido, historia en plan Gaiden (alternativa), acción por los cuatro costados y diversión multijugador. Aunque yo habría incluido un modo cooperativo offline para darle más vidilla.

A mí este juego me ha sorprendido sobremanera, ya que consigue que me meta en la piel de un personaje atípico en la saga, que es el de la corporación malvada.

Para obras maestras ya están Resident Evil Remake, 4, 5 y el futuro 6, ya que Capcom Japón se desvive por los juegos canónicos de la saga. No olvidemos que este juego está creado por un estudio independiente a Capcom.

90

Excelente

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis con zombis de Resident Evil Operation Raccoon City

    Dos meses después de lo ocurrido en la mansión Spencer, concretamente el 29 de septiembre de 1998, se produjo el estallido del Virus T en Raccoon City que convirtió a sus habitantes en zombis sedientos de sangre... Este panorama sorprendió a dos personajes, un poli novato en su primer día llamado Leon S. Kennedy y una chica llamada Claire Redfield, que se trasladó a la ciudad en busca de su hermano Chris. Ambos personajes protagonizaron Resident Evil 2, uno de los mejores “survival horror” de la historia que salió en PSone en 1998 (aunque ambos personajes luego protagonizarían, como sabéis, otras entregas como Resident Evil 4 y RE Code Veronica

    Hobby

    89

    Muy bueno

    Lo mejor

    Muy entretenido, sobre todo si lo juegas en cooperativo. Y llega doblado al castellano.

    Lo peor

    Gráficamente no es que sea demasiado impactante. Y la inteligencia artificial es mejorable.

Más análisis de usuarios

Resident Evil Op. Raccoon City