Imagen de perfil de samu_11_11_fcb
Análisis de Uncharted 2 El Reino de los Ladrones
samu_11_11_fcb

Review de Uncharted 2

Muy buenas Hobbyconsoler@s, esta es mi primera review y he decidido hacerla sobre un juego que he exprimido a fondo para hacerla lo mejor posible.Este juego es Uncharted 2 y viendo que ahora está al ridículo precio de 14,95 nuevo me pareció útil mostraros la joya que os podeis llevar, vamos allá.

 

Prólogo

Uncharted 2 es un juego de acción en tercera persona, en el que encarnamos a Nathan Drake, un cazatesoros al más puro estilo Indiana Jones que se embarcará en una aventura colosal. Prefiero no dar detalles sobre la historia ya que es mejor que cada uno la descubra por si solo, pero si quiero señalar que contiene todos los tópicos de las pelis de este tipo: giros argumentales, el malo malísimo... etc.

 

Jugabilidad

El juego mezcla dos estilos como son el de juego de disparos en tercera persona y el de plataformeo, ya que Nate será capaz escalar y saltar todo tipo de obstáculos. El juego es sencillo de manejar y no encuentro ningún tipo de fallo en su control, ya que es idéntico al de los juegos de este tipo.

Uncharted 2 dispone de 4 modos de dificultad de inicio, siendo estos los ya clásicos Muy fácil, Fácil, Normal y Difícil.Si completamos el juego en difícil seremos recompensados con un nuevo modo de dificultad,aplastante,lo cual será un verdadero reto.La inteligencia artificial enemiga así como la aliada son muy buenas, sobre todo la enemiga que a medida que crece la dificultad nos pondrá las cosas muy dificiles.


Gráficos

Este apartado es sin lugar a dudas uno de los alicientes de este juego, sus gráficos son impresionantes mostrando un gran nivel de detalle incluso en espacios abiertos.

Las físicas de los personajes y de los enemigos estás muy bien representadas y los entornos están muy bien recreados mostrando un gran nivel de detalle, que incita a la exploración para encontrar tesoros ocultos.Cabe destacar tambien que las cinemáticas del juego son de lo mejorcito que he visto en ps3.

 

Sonido

El juego dispone de un gran doblaje en castellano, te troncharás con los comentarios de los personajes y disfrutarás como un niño con el sonido de las armas y de las explosiones.

 

Duración

La campaña dura en torno a las 10 horas, pero esto es bastante variable ya que depende de la dificultad escogida y si decidimos ir a saco. Los escenarios están llenos de coleccionables y si eres de esas personas como yo a las que le gusta sacarse todos los trofeos posibles estarás bastante tiempo en la búsqueda de estos tesoros. El juego es muy rejugable, y permite comprar en la tienda apariencias y armas para usar en el juego una vez termines la campaña.Además, el juego dispone de multijugador que alarga notablemente su duración.


Multijugador

Al no ser el típico shooter pensé que el online iba a ser bastante cutre y que era un simple añadido, pero esto no fue así.

El online de este juego es una gozada, que pica a rabiar en unas partidas de duelo por equipos excitantes.Tambien es posible jugar una especie de mini-modo historia online en el que existen tres misiones para hasta 3 jugadores y que pondrá en duda nuestro juego en equipo.

Existen más modos de juego online que no comentaré dado que el juego ya tiene su tiempo y es muy difícil encontrar gente dispuesta a jugar en dichos modos (partidas de eliminación, capturar el tesoro... etc.)

 

Diversión

El juego es divertido de principio a fin, con una historia que no decae en ningún momento y que te atrapará sin remedio.Tu madre tendrá que cortar la luz para separarte de las aventuras de Drake y compañía.

 

Conclusión

Si estás cansado de no poder revivir decentemente tus pelis de acción favoritas en tu ps3, deja de buscar porque este es tu juego. Una juego muy entretenido, gráficamente delicioso y muy rejugable, estamos ante uno de los mejores juegos del género y de ps3 en general. Es imprescindible para usarios de ps3 y más ahora a su escaso precio.

 

 

Si tenéis alguna duda sobre el juego o se os resiente algún trofeo, comentadmelo aquí abajo y haré todo lo posible por responderos,un saludo y gracias por vuestro tiempo.

95

Excelente

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Review de Uncharted 2 en Platinum

    ¡Uncharted 2 El Reino de los Ladrones ha bajado de precio!! ¡¡Anunciadlo a los cuatro vientos, que se entere todo el mundo!! Por menos de 30 pavos tendremos a nuestro alcance la versión Platinum del que, para muchos, es el mejor juego de PS3... que ya es mucho decir. Pero, ¿es tan bueno como dicen? ¡¡Vamos a descubrirlo!! No es ningún secreto que la segunda aventura de Nathan Drake se asienta sobre las mismas bases que el primer Uncharted. Vamos, que en Uncharted 2 encontramos mucha acción gracias a sus intensos tiroteos, que realizaremos saltos imposibles para alcanzar las plataformas más alejadas y que nos devanaremos los sesos para demostrar que somos

    Hobby

    96

    Obra maestra

    Lo mejor

    Nos quedamos con todo,: la acción, las plataformas, los puzzles...

    Lo peor

    Por poner una pega, que no la tiene, el modo historia sólo dura unas 12 ó 13 horas.

Más análisis de usuarios