Imagen de perfil de YuOchiga
Análisis de Rhythm Paradise
YuOchiga

Ritmo, ritmo, RITMO

Aqui tenemos el Rythm Paradise, otra curiosidad japonesa que acabó llegando a nuestro país.

 

Es otro de esos juegos casuals, sencillo y tal vez poco interesante para algunos.

 ¿Pero y si lo que quieres es, sencillamente, pasarlo bien jugando a la consola y estás abierto a cualquier propuesta, por rara que sea? Pues en este caso, tienes  aquí un juego que te mantendrá pegado a la DS hasta terminarlo.

 

El juego se divide en varias fases, en las que hemos de seguir el ritmo que nos manda el juego a base de divertidas animaciones y geniales canciones ritmicas, las cuales nos ayudan en todo momento a encajar los golpes de stylus a tiempo.

 

Hay fases de rellenar robots hasta arriba de aceite , acertar lanzando bastones, ping-pong, marcarle el ritmo a unas grullas militares, hacer cantar a los moais.

 

Un juego sencillo en su maxima experesión pero adictivo como pocos. No pararás hasta batir tus records.

 

Tambén tiene una gran variedad de minijuegos interminables para ver hasta donde llega tu ritmo. Como mantener una moneda en el aire o cortar sandias como un ninja.(?) Tus amigos seguro que si lo ven querrán probar.

 

Lo Mejor

Todo el arte y diseños de personajes. Es variado, con muchísima personalidad, y el toque sencillo y naif casa a la percepción con una jugabilidad basada en un concepto tan básico como el ritmo. La gran variedad de pruebas. Realmente sorprendente que un juego basado en seguir un ritmo o llevar correctamente un tempo pueda tener tantas variantes diferentes entre si. Lo tremendamente adictivo que es. Rythmin Paradise tiene ese factor que te impulsa a probar otra vez, a ver si consigues superar el nivel.  Es un juego propenso al pique. La canción de la fase de los monos. Imposible sacarsela de la cabeza ( yaaaa lo se... EY!) Lo Peor
Algunas fases son especialmente difíciles. De verdad, ¿qué tiene que hacer uno para sacar medalla en El Coro. ¡Si lo hago perfectamente! Que no te gusten este tipo de juegos. Hay a quien le echa para atrás juegos tan sencillos.  PD: Espero que os haya gustado esta mini review ^^ es Un juego que me encantó en su dia y no queria quedarme sin analizarlo.  SALUDOS

84

Muy bueno

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

Más análisis de usuarios

Rhythm Paradise

87

Comunidad

Plataformas: NDS

Fecha de lanzamiento: