Imagen de perfil de Ezevelez_20
Análisis de Mortal Kombat X
Ezevelez_20

Round 1 !!FIGHT¡¡

Mortal Kombat X

Mi saga de videojuegos de pelea favorita ha regresado.
Y mejor que nunca.

Comenzemos este análisis con la crítica de la jugabilidad:
En esta ocasión(Comparando con el juego anterior),fué lo que más mejoró.
Mucha más fluidez, los movimientos parecen mucho más humanos, más kombos,más combinaciones, y mas sangre.
La verdad la fluidad del kombate y aerodinámica al pelear lo covierten en uno de los mejores juegos de lucha disponibles en el mercado.

A nivel técnico no es tan avanzado como juegos actuales disponibles en el mercado, pero las sómbras, efectos de sangre y el realismo, conservan la brutalidad.

En Brutalidad mantiene todos los aspectos aplicados anteriormente en la saga, ya sea Fatalitie, Brutalitie, Faction Kill, X-Ray, etc.

Pero con tambien puntos en contra:
Debo decir que aunque el juego me gustó demasiado hay muchas cosas que resaltar.
No me gustaron para nada las interacciones de nivel, me parecieron innecesarias.

Tampoco me gustó mucho la idea que cambiaran los aspectos del personaje depende la variación que hayas elegido, entenderia lo de perder habilidades u objetos pero el aspecto es demasiado.

También hay cosas que, bueno, ni fú ni fa:
Primero la historia, no me gustó demasiado porqué se iba un poco del tema original el Mortal Kombat, pero, tampoco me gustó incluir personajes nuevos a la historia(en especial los personajes con carisma de sobra), Me gustó el cambio de jefe final(No voy a spoilear), pero ahí a medias.

El online sigue igual con nuevas modalidades pero ademas de las facciones sin mucho que ofrecer.

Y bueno este fue mi análisis de Mortal Kombat X, si les gustó por favor díganme que les parecio y si quieren algunas sugerencias no vendrian mál(ya que es mi primer análisis), y bueno !!Hasta la proxima¡¡

95

Excelente

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de Mortal Kombat X

    Mortal Kombat X llega por fin a PS4, Xbox One y PC (las versiones de PS3 y 360 no llegarán hasta el 30 de junio). Parece increíble que tras más de 15 juegos (entre entregas “kanónicas”, “rekopilaciones” y algunas rarezas en forma de "spin offs" como Mortal Kombat: Special Forces o Shaolin Monks) desde que la saga se estrenó en los salones recreativos en 1992 (un estreno de lo más sonado que derivó en el histórico Mortal Monday), Ed Boon y su equipo todavía sean capaces de sorprender a los jugadores ofreciendo nuevos alicientes que invitan a jugar sin descanso. Precisamente para Ed Boon, director del juego y co-creador de la

    Hobby

    90

    Excelente

    Lo mejor

    Muchos modos de juego y un planteamiento que invita a jugar sin descanso.

    Lo peor

    Que no incluya más luchadores "de serie" y haya que pagar por ellos vía DLC

Más análisis de usuarios