Imagen de perfil de victor_89
Análisis de Bloodborne
victor_89

Sin sacrificio no hay beneficios

Bloodborne

Cuando llegas a yarnham te adentras a una experiencia dura para todo jugador en el que el ensayo y error esta a la orden del día, muchos son los que lo abandonan y no deciden aceptar su exigencia pero si aceptamos que la muerte en este juego esta a la orden del día , cuando avanzemos estaremos muy gratificados ya que cada jefe cada zona es a vida o muerte y no es un juego nada conservador tendremos que arriesgar.
Las primeras horas serán decepciónantes incluso desesperantes con una barrera de la dificultad por las nubes pero nuestro sacrificio será nuestra adicción , por que nuestra experiencia en el combate hace que los patrones de los enemigos comunes se nos queden grabados pero no solo tendremos que enfrentarnos a los inhóspitos habitantes de yharnam...
Una batería de jefes finales cada cual con su patrón y dificultad solamente comparable a los juegos de antaño en el que se sudaba tinta para eliminarlo , pero que decir cuando uno de estos enemigos es eliminado se produce una satisfacción que pocas veces un jugador "actual" puede vivir es una sensación brutal simplemente esa experiencia hace de que sea recomendable su compra , si estas dispuesto a aceptar su reglas tan exigentes y sacas lo mejor de ti como jugador .
El apartado artístico del juego es el mejor que he visto de momento en esta generación, hay que decir que los efectos no son de los que más despunte pero la dirección artística hace de que se produzca un impacto visual en el que sea un juego apetecible de jugar .
Si que podríamos decir que su tono oscuro y gótico hace que se disimule cualquier imperfección gráfica que pueda tener por que toso ocurre en la más completa oscuridad , pero podemos decir que se puede ver no se hace difícil el combate para ver a pesar de su tono oscuro.
La banda sonora ralla a un altísimo nivel com unas piezas musicales que se hacen inolvidables ,como recomendación personal si podéis conseguír la banda sonora adquiriendo la edición coleccionista disfrutaréis de todas las piezas musicales que suenan en el juego y no tienen ningún desperdicio lo puedo asegurar .
Los efectos sonoros cumplen igual que su doblaje al castellano escueto al no prodigarse mucho el juego en palabras .
Su duración es elevada si queremos conseguir todos sus trofeos , armas, etc. Y además deja lugar a la rejugabilidad al subir la dificultad de los enemigos en la siguiente partida lo vuelve a convertir en un reto creciente para el jugador.
También tengo que mencionar las mazmorras del caliz que añaden más duración si cabe al juego para que su vida jugable se nos vaya a meses.
GRÁFICOS
Obra de arte en su diseño pero en juego que en efectos se le nota su herencia del souls de la anterior generación 93.
SONIDO
Realmente no puedo criticar mucho este apartado cumple con creces tanto en efectos sonoros como en banda sonora y con un doblaje aceptable 95.
DURACION
El juego tiene una vida jugable bastante extensa la aventura principal la podemos acabar en 17 horas si no nos adentramos en los jefes opcionales y todo eso dependiendo si no se nos atraganta alguno por el camino y queremos una rejugabilidad del título y completar las mazmorras del caliz así perfectamente las 100 horas . 96.
DIVERSIÓN
Este juego te pega una paliza para que aprendas cuales son tus errores y te incita a que sigas y subsanes sus errores en combate por que cada combate que pierdas te dará la sensación de que si que es realizable y te pícara a seguir .
Todo esta sitúación provoca que el juego sea divertidisimo. 96.
VALORACION FINAL
Es mi primer acercamiento a la saga souls se podrá decir y aposté por todo lo alto y decidí adquirír la edición coleccionista pero no me arrepiento por nada, este juego me a echo sacar en mi lo mejor como jugador y te hace ver el valor de que cada sacrificio tiene recompensa .
Para mi uno de los grandes nombres de ps4 pasarán los años y se nos olvidarán casi todos los juegos de la primera hornada de la consola pero este no caerá en el olvido estará en el olímpo de los exclusivos de sony junto a joyas como shadow of the colossus, primal,etc.96

1

Malo

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de Bloodborne en PS4

    ACTUALIZADO 27/03/2015 - Antes de nada, gracias por aguantar la espera y por la paciencia que habéis mostrado en los comentarios. Ya está aquí, con todos ustedes, nuestro veredicto final de Bloodborne, la nueva joya de PS4. Bloodborne por fin ha llegado a PS4. Esta nueva entrega de FromSoftware no comparte nombre con los anteriores juegos del estudio nipón aunque es mucho más que un sucesor espiritual de las sagas Demon's y Dark Souls. Como ya sabéis, la ambientación ha cambiado por completo, abandonando el estilo fantástico medieval por una especie de Londres victoriano en la más absoluta de las decadencias.

    Hobby

    93

    Excelente

    Lo mejor

    El diseño de niveles. Su elevada dificultad. Lo gratificante que resulta. La dirección artística.

    Lo peor

    Los tiempos de carga. Puede echar atrás a los menos hardcore. Pequeños fallos técnicos.

Más análisis de usuarios