Imagen de perfil de Eric_Baque_26
Análisis de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Eric_Baque_26

La saga que un dia llegó a ser buena

Decepción, decepción y me repito decepción. Es lo que siento ahora mismo despues de haber jugado a este juego que me parecia increible, primero leí la review de Hobbynews, después la de Hobby Consolas y cada vez se me quitaban las ganas de comprar-lo. Como gran fan de la saga, tengo todos sus juegos desde el primer Budokay, y este no iba a ser menos pero al leer los analisis lo prove antes de comprarlo y lo que me encontre fueron un apartado técnico bastante pulido y que lo del editor estaba bien, pero lo qu importa en un juego de lucha es el combate no? Y este juego no tiene jugabilidad, es el juego más repetitivo que he jugado. La novedad es un indicador de ataques que se carga al hacer combos, y otro indicador para los parar los ''superataques'' del rival. Pero no todo es malo, aparte del pulido apartado tecnico y del editor, el modo historia esta bien mezclado con videos y algun que otro ''enorme'' jefe final. Este es mi analisis sobre el juego:

Graficos:85: Personajes bien recreados y buenos efectos. Enormes jefes finales bien animados.

Sonido:77. Lo normal para un juego de Dragon Ball

Duracion:73: Buen modo historia, pero con combates muy repetitivos que terminan por aburrir al jugón.

Diversion:55: Es aqui donde un juego tiene que valerse, y este juego es divertido en los dos primeros combates, pero despues se hace mas aburrido que mirar una pantalla en negro.

Conclusion: Juego que divierte en los primeros minutos de juego, con (repito) un pulido apartado tecnico, pero que se hace ''soso'' y más repetitivo que nunca. Ojala se volvieran a hacer juegos de DBZ como los Budokay Tenkaichy, pero para eso vamos a tener que esperar un año más.

 

61

Aceptable

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis Saiyan de Ultimate Tenkaichi

    Las nuevas aventuras de Goku y compañía regresan a las consolas de sobremesa PS3 y Xbox 360 en una nueva aventura titulada Dragon Ball Ultimate Tenkaichi y que llega con ganas de convertirse en el título más espectacular y completo de la saga, esa que tanto ha sido explotada y que cuenta con tantos títulos en el mercado. Tras las malas críticas recibidas con Dragon Ball Raging Blast 2, Namco Bandai ha querido rectificar y crear un título que dista mucho de la complejidad a la hora de realizar movimientos y combos. Tanto ha sido así que la compañía nos ofrece el polo totalmente opuesto, con un control basado en

    Hobby

    68

    Aceptable

    Lo mejor

    El Modo héroe añade variedad a las opciones. Efectos y cinemáticas muy buenas. Contenido extra

    Lo peor

    La emoción reside en el tutorial. Una vez lo hemos superado, todo se vuelve repetitivo y aburrido

Más análisis de usuarios

Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

68

Hobby

75

Comunidad

Plataformas: PS3 , Xbox 360

Fecha de lanzamiento: