Imagen de perfil de GTA Black Mister
Análisis de Call of Duty Black Ops 2
GTA Black Mister

Una saga que no renace

Antes de empezar la review, debo de decir, que esto sera mas como una opinión personal, y puede que hasta algo breve, digo esto por que luego hay gente quejandose.

 

 

Esto se dividira en 3 sub-analisis, Campaña, Online y Zombis. Pues Bueno Comenzemos.

 

 

-Campaña:

 

Debo de decir, que pese a que es mucho mejor que la inentendible trama de Modern Warfare 3, tampoco es una maravilla. Puede que lo unico llamativo de la campaña, es que parece que Woods, al fin y al cabo, no había muerto. Luego de eso, es una trama, no mala, pero bastante simplona. Lo Cual hace que se juegue muy poco.

 

Sinceramente, lo unico que me gusto es el personalizar tus clases antes de cada fase (Arma Principal, Secundaria, Letal y Tàctica).

 

 

-Online:

 

Desde el primer Black Ops, ha sido el mejor modo de juego de la saga. Que es lo que atrae tanto de este modo? Vayamos por partes.

 

-Niveles: Estos niveles son los de aumentar tu experiencia en el juego. Pues el superar niveles, y cada vez ir a más, es bastante entretenido, pero por que es así? Pues que por cada nivel que vayas aumentando, te daran nuevas armas, nuevas rachas, ventajas, etc.

 

Luego también estan los prestigios, los cuales se aumentan cada 55 niveles, claro, si tu quieres aumentarlo, ya que el prestigio es una cosa opcional. Muchos se preguntaran, por que aumentar de prestigio si lo unico que se ve cambiado es tu nombre e imagén en los barracones? Pues porque estos además te permiten 2 cosas muy importantes. La primera, es que te daran una ficha de desbloqueo por cada prestigio que aumentes, las cuales te permitiran desbloquear mas armas, ventajas, etc. Y la segunda es que cada prestigo que aumentes, podras escoger un bono, el cual te permite, tener mas clases personalizables, y más espacios para dichas clases, entre otras.

 

-Arsenal de armas: Lo más llamativo del Online, aparte de su gran cantidad de modos de juego y lo adictivo, es su arsenal de armas y sus accesorios. La cantidad de armas no es como la de MW3, pero son mucho mejor. Aquí os las dejo, por cierto las marcadas en negritas son las que en mi opinión son las mejores.

 

Principales:

 

Fusiles de asalto: M-Tar, Type 25,  Swat 556, M27, Scar-H, FN Fal, SMR, M8a1 y AN-94.

 

Sub-Fusiles: MP7, PDW-57, Vektor K10, MSMC, Chicom CQB, Skorpion EVO y Peacekeeper.

 

Escopetas: Remington 870, S-12, KSG, M126.

 

Ametrelladors Ligeras: Mk 48, QBB LSW, LSAT y HAMR.

 

Rifles Francotirador: Svu- As, DSR-50, Ballista y XPR-50.

 

Secundarias:

 

Pistolas: Fivse-Seven, Tac-45, B23R, Executioner y KAP-40.

 

Lanzacohetes: SMAW, FH-J18 y RPG.

 

Especiales: Cuchillo Balístico y Ballesta.

 

 

-Zombis:

 

Pues de todos, el apartado más novedoso. LLega a tener una campaña muy buena y con muchos más modos que el primer Black Ops, como Convertido, Supervivencia, Camapaña...

 

Sinceramente lo unico que tengo que destacar, es lo cuanto se ha completado respecto al anterior Black Ops, las bebidas, los perros, el juggernaut zombie, el packapanch, los mapas.

 

 

-Conclusiones:

 

-Te gustara más que Call of Duty Black OPS.

 

-Y más que Call of Duty Modern Warfare 3.

 

-Lo bueno: Modo de zombis renovado, buen arsenal de armas, y Online muy completo.

 

-Lo malo: La campaña es muy simplona, y sigue dando la sensación de que estamos jugando al mismo juego.

 

 

-Opinión Final:

 

Es un buen juego, y mucho mejor que MW 3 y Black OPS, però sigue necesitando cambios importantes, y mejor trama, espero que esto no pase con el futuro COD Ghosts. Yo le doy un 89.

 

 

 

 

89

Muy bueno

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de Call of Duty Black Ops II para Wii U

    La experiencia bélica que nos brinda esta versión de Call of Duty Black Ops II es idéntica a las de PS3, Xbox 360 y PC, que podéis leer (y ver en vídeo) en nuestro análisis. El juego de Wii U se ha desarrollado en paralelo (utilizando como base el de la máquina de Microsoft) y sólo muestra unas sutiles diferencias gráficas, que no afectan en absoluto a nuestra impresión general. Aquí podéis echar un vistazo a la comparativa en vídeo para comprobar todas las novedades por vosotros mismos. Por si aún no habéis leído nuestros artículos, repasamos rápidamente sus puntos fuertes: la campaña es una dosis de acción de estilo hollywoodiense

    Hobby

    93

    Excelente

    Lo mejor

    El multijugador local con dos pantallas, en lugar del modo "split screen" en la TV.

    Lo peor

    No aprovecha los controles táctiles, ni el acelerómetro exclusivos de Wii U.

    Análisis de CoD Black Ops II a sangre y fuego

    Hemos echado más de veinte horas a Black Ops II hasta estar seguros de que podíamos escribir el análisis más completo. La saga Call of Duty arrastra polémica tras de sí (unas veces por niveles "salvajes" como Nada de ruso y otras por sus éxitos en ventas) y somos conscientes de que esta entrega no será una excepción. Pero se trataba de saber si Treyarch estaría a la altura de las circunstancias, o se limitaría a servirnos otra ración de lo mismo, envuelta en una nueva ambientación futurista.  Os adelantamos que el juego es continuísta, ¿quién iba a matar la gallina de los huevos de oro? Pero también es la

    Hobby

    93

    Excelente

    Lo mejor

    El multijugador, el modo zombi, un argumento más complejo... sin renunciar a la acción frenética.

    Lo peor

    El motor gráfico estancado al nivel de entregas anteriores. Fallos en la sincronización del sonido.

Más análisis de usuarios