Imagen de perfil de Akatito
Análisis de Dishonored
Akatito

Send us food not bullets

Buenas a todos, no sabría por donde empezar para describir este juego. Si te gusta el sigilo, este es tu juego. Hay muchas sagas dedicados a este apartado ( El sigilo ) pero pienso que como Dishonored ninguno me había enganchado tanto, esa emoción de poder recorrer a tu antojo una ciudad intentando que nadie descubra que merodeas por ahí, esa emoción de recorrer una mansión llena de guardias buscando a tu objetivo.

 Dishonored no tiene una muy buena historia que digamos, gracias a los giros argumentales que se producen si que llega a ser muy aceptable, te llena de sorpresas allá donde vas, su punto fuerte es la jugabilidad. Te engancha a mas no poder, no puedes parar de hacer misiones hasta acabarlo, un juego super inmersivo, realmente parecera que estás allí y sentirás la emoción como si fueras el mismísimo protagonista, creo que transmite perfectamente lo que han querido. 

 Una de las cosas que mas me ha encantado es lo que yo llamo " Buscate la vida, ahí tienes tu misión " ( Como en Far cry 3 ) Te dan la misión, tu vas, y una vez allí te encuentras con una ciudad grande, ojo que esto no es un GTA, pero dentro de lo lineal que puede ser un juego de estas características te vas a ver sorprendido,puedes ir bastante a tu antojo,investigar casas abandonadas (No tienen ningún desperdicio) , incluso personajes secundarios que depende de tu elección, o depende del camino que eligas pasará una cosa y otra, se podría decir que Dishonored se necesita jugar unas cuantas veces y pasartelo para descubrir todo lo que esconde, digamos que... Quieren que tu eligas tu camino y te dejan esa " Libertad " que no esta nada mal. 

Eso de saltar,escalar, corretear por lo tejados de una ciudad como si fueras Spyderman la verdad es, que porque no decirlo: Mola. 

Los personajes no son los mas carismáticos del mundo, la verdad es que la mayoría apenas se acercan siquiera a esa palabra. Pero si que tiene algunos personajes buenos, y hará que te sientas participe de la historia. Tiene un gran ambiente, quizás no el mas animado y feliz.. Es más todo lo contrario, enfermedades, la sociedad dividida en muchísimas partes, donde los que mas sufren son los ciudadanos corrientes. 

Jugabilidad, lo dicho, es lo mejor de este juego. ¿Gráficos? No es que tenga unos grandes gráficos, pero no se echan en falta, en absoluto. Son ideales para Dishonored. La banda sonora no destaca mucho, es uno de los puntos malos de este juego... A veces si que tiene sus momentos, pero son tan pocos... Innovación, bueno esto del sigilo no es muy nuevo que digamos... Ya conocemos todos a " Metar gear solid ", pero sin duda nunca había visto un juego que te dejara esta " Libertad " en un tipo de juego así, y este ambiente tan... Asqueroso, podrido, podría decirse, a si que pienso que si que es una innovación bastante buena.

 Y nada mas, un juego espectacular, emocionante sin duda, repito EMOCIONANTE. Si os llama la atención no se a que esperais. En este juego tan bueno, donde los habitantes no quieren que les envíen balas, si no comida.

95

Excelente

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de Dishonored de PS3, 360 y PC

    Actualizado: Dishonored es uno de los juegos de PS Plus de abril, por lo que rescatamos su análisis ahora que todos sus suscriptores podéis descargarlo sin coste.  Podemos contar con los dedos de las manos las sorpresas que nos hemos llevado durante esta generación, al menos tan gratas como Dishonored. Las cabezas pensantes detrás de este título auguraban lo mejor: Arkane Studios, que trabajaron en Bioshock 2, alguno de los creadores de Deus Ex y sobre todo los diseñadores de Ciudad 17, de Half-Life 2. Y la verdad es que, como nos parecía en nuestro avance, el resultado es excelente, pero vamos por partes. La historia se desarrolla en la ciudad de Dunwall, una

    Hobby

    94

    Excelente

    Lo mejor

    Absolutamente todo.

    Lo peor

    Un poco corto para lo bueno que es. El apartado gráfico es simplemente correcto.

Más análisis de usuarios