Imagen de perfil de jochamo
Análisis de Killzone 3
jochamo

Señores dejen paso al rey de lo shooter

Es un juegazo que tiene una grandisima campaña, hasta se puede jugar por pantalla perdida y un multijugador simplemente increible  y perfecto que aunque solo tenga 3 modos son completisimos y poseen 5 clases personalizables y te aseguran horas y horas de diversion, hasta también cuenta con un modo llamado zona de bots que es un modo offline que esta creado para bien entrenar para el online o para gente que no tenga internet.

-pros: Campaña increible e impactante, historia muy lograda y bien narrada, mucha varieded de escenarion y situaciones, poder jugar con un amigo, un online muy currado y muy duradero(hasta puedes crear clanes con los amigos), tiene modos pensados para gente sin internet.

-contras: Campaña algo corta entre 7-8 horas en la primera dificultad y poca variedad de armas para las 5 clases.

98

Obra maestra

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Killzone 3 ataca desde su review

    PlayStation 3 tiene su título insignia dentro de los juegos de tiros en primera persona. Se trata de una exclusividad total para la máquina de Sony y llegó hace un par de años. Sí, se trata de Killzone 2, uno de los más aclamados entre público y crítica. Una continuación que se quedó huérfana al perder la compatibilidad con PS2. Una montaña rusa de acción y munición que apenas dura unas horas, pero que es todo un espectáculo. Uno de esos juegos que, a pesar de terminar una historia, deja sitio para una continuación. Pues de esto mismo va Killzone 3, de seguir una línea muy marcada e intentar

    Hobby

    90

    Excelente

    Lo mejor

    Los modos multijugador son un compendio de buenas intenciones.

    Lo peor

    La historia es más bien un epílogo innecesario que apenas avanza sobre lo que ya sabíamos.

Más análisis de usuarios