Imagen de perfil de Nava D. Angel
Análisis de No Man's Sky
Nava D. Angel

Si de verdad amas la exploración, ven y aborda tu nave.

No Man's Sky

 Hace tiempo que no me dedicaba a recorrer por horas el mapeado de un videojuego: para descubrir desde fauna y flora, hasta monolitos y refugios. Y qué decir de: buscar recursos, cuidar reservas, seleccionar qué vender o qué conservar, creando diversos objetos para mejorar la experiencia de viaje y supervivencia.

 En verdad he pasado momentos memorables sólo quedándome quieto, moviendo el stick derecho para admirar lo que había a mi alrededor. Llevo poco más de treinta horas y seis planetas completados. Me falta una barbaridad para todavía adentrarme al Centro del Universo (lo cual no deseo ni de lejos). Queda mucho por ver. Lo único lamentable, es que jamás podré recorrer todos los planetas existentes. Una oda a la ciencia ficción.  

No Man's Sky es toda una experiencia que debe probarse sin prejuicios, sin la moda de criticar lo que no se entiende.   

99

Obra maestra

Lo mejor

Es una experiencia increíble.

Lo peor

Downgrade grosero.

Análisis de HobbyConsolas

    No Man's Sky - Análisis para PS4 y PC del juego de Hello Games

    Hemos visto cosas que no creeríais y, tras todo eso, os traemos el análisis de No Man’s Sky, un videojuego que llega para redefinir las reglas de los juegos de mundo abierto y que nos muestra, por primera vez, un atisbo de lo que significa la palabra ‘’descubrimiento’’ en un videojuego. No Man’s Sky es la creación de un estudio independiente británico formado por 15 miembros que deslumbró al mundo con un increíble tráiler en la gala de los VGX 2013. Hello Games mostró, por primera vez, su nuevo videojuego hace tres años y, para sorpresa de todos, el estudio que,

    Hobby

    85

    Muy bueno

    Lo mejor

    Original como pocos. El apartado sonoro es una delicia que terminará de sumergiros en la inmensidad del universo. La creación procedural cumple.

    Lo peor

    Quien busque un objetivo definido para avanzar no lo encontrará aquí. Se vuelve monótono con el tiempo. Texturas pobres y bastante ''popping''.

Más análisis de usuarios