Imagen de perfil de WindWaker
Análisis de Uncharted 3 La Traición de Drake
WindWaker

Soberbio

Uncharted 3, es un videojuego redondo y memorable, puliendo todos los aspectos de un juego, impecable en lo técnico, en lo jugable, en lo narrativo y en lo sonoro. Es un juego imprescindible.

 

La trama del juego gira en torno a un nuevo tesoro del siglo XVI, que está relacionado con el mismísimo Lawrence de Arabia (un personaje histórico y real). Sin embargo, se esconde una trama mucho mas compleja y atrapante detrás de la rutinaria búsqueda del tesoro. En general, el juego presente unos personajes muy logrados, destacándose el siempre carismático Nathan Drake y la malvada Katherine Marlowe. Hay que decir también, que el juego nos adentrará en el pasado, haciéndonos ver como se conocieron Nathan y Sully, y explorar el porque se llevan como se llevan.

 

La campaña, que dura entre unas 9 y 12 horas dependiendo de la dificultad, es un placer en lo técnico, en lo jugable y en lo narrativo, las cinématicas se presentan de forma excelente, haciéndonos vivir un juego de pélicula. Halgo verdaderamente para destaque, es la enorme variedad de los escenarios, unos escenarios que son impactantes, e impecables en lo técnico.

Hay mucha variedad en los niveles, desde infiltraciones nocturnas, ruinas de oriente, hasta un desierto. La parte del desierto, es sencillamente impresionante desde cualquier punto, haciéndonos sentir perdidos y desamparados en ese kilométrico desierto.

La campaña está a gran altura , tras un buen arranque,conforme avanza, ganará en espectacularidad, haciéndonos vivir una segunda parte genial.

 

La experiencia jugable, es expectacular, combinando shooter, plataformas, puzzles, combates cuerpo a cuerpo, todo encaja perfectamente.

La parte shooter funciona muy bien, con unas mecánicas de coberturas excelentes.

En definitiva, es un juego directo, cargado de dinamismo y expectacular.

 

El online, esta muy bien, no innova, pero es muy variado, y te puede ofrecer muchas horas mas.

Además, está el modo cooperativo, que funciona como un añadido que funciona bien en el juego. El modo cooperativo, presenta 6 misiones, enfocadas principalmete al shooter, puesto que en lo narrativo es incomparable a la campaña.

 

EN lo que respecta a gráficos, el juego es impecable en lo técnico, enfocado en la espectacularidad, brindando eso en todos los escenarios.

 

En lo sonoro, los efectos son tan buenos como siempre, el doblaje a nuestro idioma es perfecto, y las músicas que se presentan en el juego enriquesen los escenarios.

 

Diversión: 20/20

Jugabilidad: 20/20

Modo Online: 18/20

Gráficos: 20/20

Sonido:20/20

 

 

 

 

 

 

 

98

Obra maestra

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

Más análisis de usuarios