Imagen de perfil de Demon
Análisis de Sonic Generations
Demon

Sonic vuelve por sus fueros

Haber yo solo quiero hacer un pequeño analsis.

En primer lugar es solamente una recopilación de las mejores fases de cada juego de sonic desde megadrive hasta sonic colours que no esta mal.Es un buen juego con una historia que no pasa de mera anecdota.

En segundo lugar el juego peca de una historia sin chicha, no hay apenas cinematicas la historia es bastane floja y es un juego con una duración tal vez un poco corta.

En tercer lugar la jugabilidad por fin esta a la altura tanto el sonic moderno como el clasico, a mi en particular me gustan los dos si bien la camara del sonic moderno marea a veces.

En cuarto lugar graficmente cumple bastante bien su cometido aunque a veces  parece observarse en algunos niveles cierta brusquedad de frames.

En resumen desde el sonic adventure 2  junto a sonic colours es el mejor, hasta que retomen un poquito a mi pesar la saga mas seriamente y ojo a titulo personal sonic the hedgehog me gusto mucho pese a sus multiples fallos graficos y cargas en medio de las fases.

89

Muy bueno

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis con anillos de Sonic Generations

    Los aniversarios se llenan de regalos, con muchos anillos que brillan de lo lindo. Pero, ¿quién es el rey de los anillos en los videojuegos? Para los más veteranos, la respuesta puede parecer obvia y ahora, el sujeto en cuestión, vuelve con Sonic Generations. El regreso de un clásico que nunca se ha ido, pero que nos ha dejado menos alegrías de las que podíamos esperar. Sobre todo, con sus incursiones de los últimos años. El paso incansable de Sonic por las distintas generaciones le ha pasado factura. Si en sus primeros años nos sorprendía por la velocidad y por sacar jugo al hardware de Megadrive, esa capacidad de sorprender

    Hobby

    80

    Muy bueno

    Lo mejor

    Tenemos niveles clásicos que guardan su encanto y muchos detalles para la nostalgia.

    Lo peor

    Se nutre de repeticiones más o menos acertadas. Faltan bonus y el online es de compromiso.

Más análisis de usuarios

Sonic Generations

80

Hobby

89

Comunidad

Plataformas: 3DS , PC , PS3 , Xbox 360

Fecha de lanzamiento: