Imagen de perfil de hideo-kojima
Análisis de Assassin's Creed Syndicate
hideo-kojima

Una sorpresa MAYÚSCULA

Una sorpresa MAYÚSCULA.
Acabo de terminar assassin´s creed syndicate. No me considero un fiel seguidor de la saga, pero por inercia he ido comprandolos todos porque siempre me han parecido juegos de aventuras muy entretenidos. Con assassin´s Creed syndicate mi hype era 0, pero el otro día dije va, voy a por el assasins de turno que me entretendre todo el fin de semana. Y menuda sorpresa, esto no es ni un juego decente, ni una entretenida aventura, es un juegazo en toda la regla, lo mires por donde lo mires. Ni que decir que las notas me parecen muy poca cosa al lado de l oque realmente es este juego. Y creo sin equivocarme que estaremos ante uno de esos pocos casos en los que la prensa dice una cosa, y el boca a boca de los jugadores dirá una muy distinta; que este es si nduda alguna, sino el mejor assasins creed, de los mejores. A continuación expondre mis motivos para afirmar tal cosa y espero de veras que esto ayude a alguien a animarse a comprar esta magnífica y sorprendente aventura!! 1)empecemos por lo que entra por los ojos, los gráficos y lo técnico. A nivel visual el juego es idéntico a unity, mismos graficos que ya de por si eran muy potentes. Esta vez la única diferencia esq no hay cientos de personajes en pantalla (pero tampoco hay precisamente pocos). Pero el resultado visual es mucho mayor que unity por un motivo y que es uno de los pilares que hacen tan grande a esta entrega, Londres!!....sencillamente la mejor ciudad, no sólo de la saga; sino que me cuesta recordar un escenario tan bello en videojuego alguno. Es enorme, detallada hasta el extremo, con vida, con personalidad, con magia....a cada paso que he dado me ha dejado con la boca abierta de par y en par; así que en general impresiona mucho más lo que vemos que en unity. Y en cuanto a lo técnico, los errores del unity han sido debidamente subsanados; el frame rate me ha estado estable a 30fps en todo momento; ni siquiera he notado pequeños bajones que en otros nalisis dicen que los hay. Y en cuanto a los bugs, hay algunos, pero diria que menos que la media de bugs que cualquier juego de mundo abierto tiene hoy en día. Me ha dado la sensación de juego compacto, bien acabado, de una superproduccion mimada al detalle en todos sus aspectos, incluyendo lo técnico. 2)jugabilidad: En este sentido una grata sorpresa de nuevo,desde que jugue a assassins creed 2, pienso que ninguna entrega posterior se ha renovado tanto como esta. A primera vista y durante toda su campaña de marketing, daba la sensación de que los cambios eran mínimos en el núcleo jugable (gancho de cuerda, manejar a 2 personajes y carruajes, nada más) Y desde luego esos son los principales cambios. Pero unidos a otros que han pasado más desapercibidos, forman un gameplay que definiria como "la experiencia assassin´s creed definitiva". El control se ha pulido con mil y un detalles, que se notan ya en los primeros minutos manejando a los personajes. Y los 3 pilares fundamentales de la juganilidad han sido remodelados casi al completo. El parkour se nota diferente y mejor gracias al gancho de cuerda. El combate es directamente nuevo, sin rehusar mecanica alguna de los anteriores. y finalmete el sigilo es el mejor parado si cabe, ya que ahora es una opción totalmete gratificante, no como en unity que era un desastre. Es un sigilo facil ciertamente, pero muy gratificante el poder pasarte niveles enteros de esta manera. Asi pues, sigilo desarrolado, sistema de combate nuevo, metodos de transporte como los carruajes o los trenes, control preciso y pulido mas que nunca, manejar a dos protagonistas,etc.....conclusión: el juego más variado y sobretodo DIVERTIDO que he jugado este año Sonido: doblaje excepcional, y en cuanto a la bso es buena, pero en entregas anteriores habian dejado el liston muy alto y palidece en comparación. Historia: Por último una faceta muy importante, la historia.Empecemos por lo malo, no hay presente jugable ni demasiada importancia en ello, pero ahora viene lo bueno, existe algo en el juego que no desvelare que compensa sobradamente la ausencia del presente, e incluso para mi gusto lo mejora ya que es una sorpresa que en el presente no podría darse. En cuanto a la historia en londres, se confecciona como una de las mejores de la saga, no digo la mejor, pero si es indicativo el echo de que no puedes dejar de jugar y seguir hasta llegar al último templario que eliminar.Vuelve el toque místico de los que vinieron antes que el unity perdio por el camino. Asi que nuevamente redondo en este aspecto. Y ese es mi análisis, personalmente odio las políticas de ubisoft, pero con este juegazo ante la mesa....aparto mi vena hater de ubisoft y sólo puedo decir que si es así, esperaré con ansias la entrega del año que viene. Es una pena que este juego pase desapercibido, os ánimo a que lo juegueis.

94

Excelente

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de Assassin's Creed Syndicate: Jack el Destripador

    En nuestro análisis de Assassin's Creed Syndicate ya dejamos claro que la saga había recuperado el buen rumbo gracias, en parte, a sus dos protagonistas. Evie y Jacob Frye son una pareja que se complementa perfectamente, lo que potencia más el tono decadente de Jack el Destripador, este nuevo DLC. La historia se sitúa 20 años después, en 1888. Jacob se quedó en Londres y Evie se marchó a la India, donde aprendió nuevas técnicas. Pero, poco a poco, una siniestra figura se ha alzado en las sombras para sembrar el terror en los bajos fondos. Jacob ha desaparecido y Evie debe regresar para encontrar a su hermano y detener a

    Hobby

    65

    Aceptable

    Lo mejor

    Los ataques de miedo. La personalidad de Jack.

    Lo peor

    Misiones secundarias sosas. Podía haber dado más de sí.

    Análisis de Assassin's Creed Syndicate para PC

    Es precisamente el Londres y la Inglaterra de finales del siglo XIX la que sirve como telón de fondo para una historia donde una vez más libramos la batalla del bien contra el mal y donde por supuesto tomamos parte por los primeros. Esta época industrial en la urbe inglesa es el caldo de cultivo perfecto para historias de desigualdades sociales y de justicia, para devolver a sus legítimos propietarios, los ciudadanos, una urbe tan trascendente en todo el mundo como Londres, y liberarla de las garras de las bandas que atemorizan y tienen el control de sus calles. Este año, los ojos de los jugadores han estado más

    Hobby

    87

    Muy bueno

    Lo mejor

    La recreación de Londres, la relación de los hermanos, protagonismo de la campaña

    Lo peor

    IA de algunos enemigos muy pobre, necesita de mucho hardware para ofrecer su verdadero potencial

    Análisis de Assassin's Creed Syndicate

    El hastío parece haber invadido a los fans de Assassin's Creed, que año tras año ven cómo no se presenta un juego revolucionario a la altura del icónico Assassin's Creed II. El año pasado, la abundancia de bugs en Assassin's Creed Unity pareció colmar el vaso, así que esta nueva entrega tenía la presión extra no solo de demostrar su valía, sino de reconciliar a los usuarios "escocidos". La situación requería un cambio de premisa. Así, en Assassin's Creed Syndicate tenemos nuevo entorno, la Londres de 1868; y nuevos protagonistas, los gemelos Evie y Jacob Frye. Sí, esta vez hay dos personajes principales, que comparten el protagonismo de las misiones. Más abajo

    Hobby

    87

    Muy bueno

    Lo mejor

    Los protagonistas y secundarios son carismáticos. La reproducción de la ciudad.

    Lo peor

    Enemigos repetitivos y tontorrones. Algún bajón de frame rate.

Más análisis de usuarios