Imagen de perfil de Abraham Smith
Análisis de South Park La vara de la verdad
Abraham Smith

South Park: La Vara de la Verdad | Una adaptación cojonuda.

No es la primera vez que hablo sobre La Vara de la Verdad. Siempre que lo hago hablo bien del juego.

Este juego sufrió múltiples retrasos y todos valieron la pena. Los creadores de la serie, Trey Parker y Matt Stone siempre saben lo que hacen, y nunca defraudan. El juego está lleno de referencias a la serie, si no sigues la serie no entenderás nada.

Los gráficos son correctísimos. Han usado los mismos programas para hacer la serie, pero en el juego ciertas cosas se ven visualmente más pobres que en la serie.

Las actuaciones, brillantes. Trey Parker y Matt Stone interpretan todas las voces y la temática del juego es genial, al igual que la elección del propio jugador a crearse su propio personaje.

El juego tiene varias misiones secundarias muy divertidas, y el modo historia es la leche.

Sin duda, este juego es una adaptación diferente. Durante estos años han salido a la venta muchos juegos basados en series, casi todos mediocres. Pero siempre hay algunas excepciones como el grandioso The Simpsons: Hit and Run o Futurama. Pero puedo decir con total seguridad que se trata de la mejor adaptación de una serie a videojuego.

88

Muy bueno

Lo mejor

100% fiel a la serie.
Las interpretaciones de Trey Parker y Matt Stone.

Lo peor

Muy corto.
La censura en ciertos países.

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de South Park La vara de la verdad

    South Park, la famosa serie de Trey Parker y Matt Stone ha venido haciendo lo mismo desde hace más de una década, con títulos tan prescindibles como South Park Rally, uniéndose a la fiebre por clonar a Mario Kart, South Park Chef´s Luv Shack en forma de concurso de preguntas y respuestas o el aburrido FPS para Nintendo 64. Ya en Xbox Live, la franquicia South Park da un salto a lo casual y lanza un par de títulos que pasarían también con más pena que gloria, abrazando el género de las plataformas y el tan popular en los dispositivos móviles, como es el de los tower defense, con títulos

    Hobby

    90

    Excelente

    Lo mejor

    La magistral unión del género RPG y South Park, 100% fiel a la serie

    Lo peor

    Lo único malo es que no hay doblaje al castellano, aunque si están traducidos los textos.

Más análisis de usuarios

South Park La vara de la verdad

90

Hobby

91

Comunidad

Plataformas: Xbox 360 , PS3 , PC

Fecha de lanzamiento: