Imagen de perfil de solid snake - black ops 05
Análisis de Fallout 3 Goty
solid snake - black ops 05

Soy Three-Dog, y esto es Radio Galaxia

Opinion Personal:

Para empezar, empezaré por dar mi opinión personal.

Fallout 3 es un juego realmente grande, que me ha enganchado de principio a... ¿fin?Yo de momento no le he encontrado el fin. La historia te engancha de principio a fin, y como no, rejugarlo es casi inebitable. Cuando empiezas puedes empezar a sentirte un  poco perdido. No saber donde te encuentras, no entender el Pip-Boy, no entender la brujula, que es esto, que es lo otro... Pero respiras hondo y empiezas a encontrar el punto de adicción que tanto andas buescando. Hoy en dia, tenemos juegos cortos que se concentran en el On-Line, y aunque este juego haya salido unos años atras, su inmensidad no tiene limites. Para mi este ha sido uno de los juegos que más me ha gustado en todo lo que llevo jugando. Por delante de este hay bastantes más, incluyendo a Fallout New Vegas. 

 

Historia:

Fallout 3 nos traslada a las ruinas de Washington D.C. donde lucharemos para encontar a tu padre, que despues de salir del refugio 101, y nosotros tras el, se esconde en algún lugar del gigantesco Yermo. Cruzamos desiertos, ciudades en ruinas, bases militares secretas del enclave... Y si ya le añadimos los DLC's visitamos lugares realmente sorprendentes. Sobrevivir tomando decisiones, tanto buenas como malas, será relamente esencial para descubrir los distintos finales del juego.

 

Ahora empezaremos por las valoraciones objetivas:

 

GRAFICOS:

El Yermo es realmente inmenso, y su grado de detalle es realmente alto. Las personas tienen algunos defectos pero casi nada que te moleste. Aveces hay algunos bugs del terreno (Al menos en mi caso), texturas que se cargan delante de tus morros y demás... En general el grado de detalle en el que se ha estado cuidando este juego es realmente alto. Puedes llegar a encontrarte desde largos desiertos con agua radiactiva, hasta lugares donde la vegetación abunda y ciudades en ruinas plagadas de Supermutantes. La ropa de las personas, ropa clasica de los años 80 le da un toque diferente al resto de los juegos.

 

SONIDO:

La traducción al español está realmente lograda de una manera realmente espectacular. Solo hay un problema: Las voces se repiten. Puedes encontrarte una persona en medio del yermo, ir a las ruinas de D.C. y encontrarte a otra persona con el mismo tono de voz, sin enmbargo está todo espectacularmente logrado y el sonido de las armas es totalmente chulo. Lo mejor de este apartado es la radio. Esos guiños a los años 50, 60, 70, 80, da un toque diferente para estar en un año tan avanzado. Y encima si sumamos a el carismatico Three-Dog .

 

JUGABILIDAD:

Es realmente gigante la cantidad de cosas que hay por el yermo, desde naves espaciales estrelladas, hasta bases secretas con armaduras alucinantes. El poder cambiar de tercera persona a primera persona libremente, cambia totalmente tu forma de jugar. Ponerte tu propia armadura, y elegir tu estilo de juego es realmente sencillo y practico. Tu tomas las desiciones y sufres las consecuencias. El entorno abierto proporciona un toque de Sandbox, donde debes conseguir munición para seguir con vida. Reparar tus armas es esencial para segui con vida. Y que destacar... por supuesto, el sistema V.A.T.S. de lo mejorcito del juego, donde eliges donde y quien dispararle, y gracias a eso darle un toque rolero y poder tener ventajas sobre el enemigo, por ejemplo: Un Behemonth Supermutante viene hacia tí corriendo y... ¿qué haces?... ¿corres?, no, lo más sensato sería mutilarle la pierna para poder tener ventaja sobre el y poder matarlo más facilmente.

 

DURACIÓN:

Que decir de este apartado... sencillamente es larguisimo. Solamente la historia te podría llegar a las 100 horas, y luego sumarle las misiones secundarias lo haría llegar a las, probablemente, 300 horas. Explorar el yermo, y sumandole los DLC's llegaría a las 500 horas. Vamos, una barbaridad. Pero clero, puede que te canses de hacer todo el rato lo mismo, ir de un lado a otro, completando lo que te dicen sin hacer nada más que eso y podría acabar aburriendote.

 

VALORACIÓN:

Un juego gigante, con sus fallos tecnicos, pero sobresaliente. No me extraña nada que fuese elegido GOTY. Su calidad y duración, poder elegir tu camino es realmente increible. Este 92 se lo merece realmente, teniendo en cuenta los DLC's que tiene.

 

LO MEJOR:

El yermo, el sistema V.A.T.S, la ambientación, la duración...

 

LO PEOR:

Los odiosos glitches que aparecen en medio del juego y que algunas veces puede resultar repetivo y cansarte.

 

-------------------------------------------------------------

Si quieres más reviews dale al me gusta.

 

Más reviews aqui abajo:


http://www.hobbyconsolas.com/videojuegos/opiniones/pocos-lo-disfrutan-tanto-28173

 

http://www.hobbyconsolas.com/videojuegos/opiniones/este-no-que-lo-tengo-repe-27725

 

Comenten y ponganme sus opiniones. Gracias por su atención

 

92

Excelente

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

Más análisis de usuarios

Fallout 3 Goty