Imagen de perfil de raycrack
Análisis de Super Mario 3D Land
raycrack

Super mario 3d Land

Mario vuelve a las consolas de nintendo esta vez 3ds.Mario tiene que salvar a peach de Bowser como siempre pero¿algo vuelve? vuelve el disfraz de tanooki con el que puedes planear porque un arbol desprendío hojas tanooki la tienen los enemigos Mario los Toads es un regreso a lo grande de este traje.

Gráficos:90/100

Los escenarios son simplemente bellos y coloridos preciosos están a la altura de Mario galaxi de wii gran nivel de detalle.El 3d es necesario en algunas fases ya que no distingues si unas plataformas están arriba o abajo y le da un plus de nitidez,el efecto es sobresaliente.

Sonido:90/100

Las melodías son pegadizas bonitas jamás llegan a cansar son tatareadas en todo el mundo.Sigue sin haber voces pero¿Alguien seria capaz de ponerle una voz a peach o a Mario?No,forma parte del encanto del personaje y del universo.Gran trabajo en este apartado.

Diversión:90/100

LA DIVERSION:El juego es divertido viciante enganchante pero hasta que no llegues a los mundos especiales la dificultad es irrisoria acabé con 80 vidas sin intentar recogerlas.La mecánica es la misma salta hasta llegar a la meta cogiendo items por el nivel hasta que en determinado punto aparecen variantes de juego son tres:empiezas con trenta segundos y tienes que conseguir más,Mario oscuro:Te persigue por los niveles haciendo tus mismos movimientos es bastante molesto pero un buen reto y Luigi:con luigi ganas a un personaje más rápido y que salta más pero más inestable aún así es mucho mejor que Mario.existen a veces desajustes de dificultad como que en una fase ganas 10 vidas y en la siguiente pierdes trenta por ejemplo por eso le bajo 10 puntos.

Duración:90/100

el modo principal dura 6 horas poco parece pero después se desbloquea el modo especial más dificil durará 10 horas coger todas las medallas 1 hora más y siempre se puede mejorar el tiempo hecho en una fase lo que le falta es un multijugador que alargara la vida del juego

En resumen:

LO MEJOR:

-Los graficos

-El efecto 3d

-La vuelta del disfraz de tanooki

-Las melodías

-Lo divertido que resulta para eso es un juego

Lo peor

-No tener multijugador

-La duración si no eres de los de superar tu tiempo

-Los altibajos en la dificultad

Esto es todo

 

90

Excelente

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Súper análisis de Super Mario 3D Land

    Han llovido muchas 'estrellas' desde aquel E3 2010 donde Nintendo aplastó sin contemplaciones a Microsoft y Sony en sus respectivas conferencias, presentando su nueva portátil Nintendo 3DS y ofreciendo una larga lista de títulos que llegarían a cuenta gotas (aún muchos de ellos todavía no se han publicado). Entre esa larga lista de juegos se encontraba un nuevo Super Mario y una extraña silueta en el logo. No había que ser demasiado audaz para ver que esa silueta era la cola del disfraz de mapache en Super Mario Bros 3. Tras el anuncio, la maquinaria empezó a funcionar y se comenzaron a dar los primeros detalles de Super Mario 3D Land, el

    Hobby

    90

    Excelente

    Lo mejor

    El juego adapta magistralmente lo más destacado de la carrera de Mario. Nostalgia y rejugabilidad

    Lo peor

    Excesivamente sencillo. Sus niveles son cortos y muchos de ellos se superan sin dificultad

Más análisis de usuarios