Imagen de perfil de Rakshy
Análisis de Super Mario Galaxy 2
Rakshy

Super Mario Galaxy 2, cuál es la diferencia?

Tras el indiscutible éxito de Super Mario Galaxy llega (o llegó) su secuela, Super Mario Galaxy 2, fruto de este éxito. Esta secuela no defrauda para nada a aquellos que les encanto SMG y tan sólo querían tener nuevos retos que superar y que no les importaba para nada que el juego fuese igual que el anterior. Pero también están los que se esperaban un juego que fuera al menos un poco diferente (entre los que me identifico) y que además ya habían jugado a SMG. En este caso el problema es bien sencillo: te-a-bu-rres. Por la sencilla razón de que es como repetir lo mismo, exactamente, otra vez.

 

 

Con respecto a los decorados cabe destacar que se parecen mucho a los de SMG e incluso puede decirse que demasiado, es más, en realidad el juego es el mismo excepto en algunos detalles como el acceso a los diferentes mundos o la introducción de Yoshi que intentan dar una sensación de dispariedad con respecto a SMG. Aún así también hay que decir que es, sin duda, el mejor juego de Wii. No solo porque sea Mario, sino por diversas cosas, como por ejemplo:

 

Los gráficos: Te hacen olvidar que la consola en la que esta jugando no tiene HD. No son unos entornos preciosos de una cálidad que se ve todo al detalle,etc. sino que son un tanto simples pero resuletos de una manera excepcional. La jugabilidad: Ya que no requiere ser un genio de los videojuegos para pasar un buen rato y te plantea unos controles simples (saltar, salto lardo,etc.) pero que no se necesita más, es lo justo y necesario. El estilo Mario Galaxy: Que te plantea una forma de jugar que no se te plantea con ningún otro juego, más que nada, por la cosa de las "plataformas" en forma de planeta redondo. Pero para nada son estos lo más destacable de los niveles de este juego, sino también los escenarios tan estilo Mario galaxy que se te plantea, muy "chulos". Fiel al estilo Mario: Capaz de entretenerte con un señor con bigote dando saltos de un lado a otro, no es genial?

 

 

Como conclusión, el mensaje es muy claro: si tienes una Wii y no este juego, no lo dudes, ya sea para ti, tus hijos o quién sea. pero ojo si ya te has pasado SMG 1, porque te puede aburrir.

 

 

 

         -----------------------------------------------------------------------------------

         -----------------------------------------------------------------------------------

 

 Otras reviews:

 

Enslaved (PS3)

http://www.hobbyconsolas.com/videojuegos/opiniones/justicia-para-el-gra…

 

Brink(PS3)

http://www.hobbyconsolas.com/videojuegos/opiniones/idea1010-juego-210-3…

 

Kingdom Hearts: Birth by Sleep (PSP)

http://www.hobbyconsolas.com/videojuegos/opiniones/y-lleg-el-3er-kingdo…

 

90

Excelente

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Review de Super Mario Galaxy 2

    Sin lugar a dudas, Mario es todo un referente en el mundo videojueguil, uno de esos personajes de toda la vida que, inevitablemente, está ligado a la compañía que le dio a luz y que le ha convertido en su seña de identidad durante décadas, Nintendo. Por suerte, ahora nos llega Super Mario Galaxy 2.   Corría el año 1985 y, después de su aparición en la Game & Watch de Donkey Kong con el nombre de jumpman y otras en recreativas, Nintendo lanzó un videojuego para su consola NES. Así surgió el primer Super Mario Bros, que no tardó en convertirse en el mejor título de la historia, gracias a un sistema

    Hobby

    99

    Obra maestra

    Lo mejor

    La variedad de misiones, las horas de diversión y el apartado técnico. ¡Sublime!

    Lo peor

    El modo multijugador y que no es tan sorprendente como el primero.

Más análisis de usuarios

Super Mario Galaxy 2