Imagen de perfil de barbapapa
Análisis de Nubla
barbapapa

Una tarde en el museo

Poco hay que decir de Nubla -un proyecto educativo creado por estudiantes en prácticas- más que valorar y agradecer el esfuerzo realizado.

Artísticamente es bonito, inspirado en importantes obras pictóricas. Su control, pese a ser el básico andar-agacharse-saltar es muy tosco, llegando a desesperar en algunos momentos. Y su desarrollo se limita a avanzar recogiendo objetos para resolver el puzzle de turno, resultando todo tremendamente sencillo.

Cuatro niveles que dan para una hora escasa de juego con todos los trofeos conseguidos, y con fallos gordos que me obligaron a reiniciar la partida en varias ocasiones. Aún así me alegro de que se apoyen este tipo de iniciativas y de que se les dé salida comercial.

52

Regular

Lo mejor

El apartado artístico.
La intención.
¿Que tiene platino?

Lo peor

Control mejorable.
'Bugs' que bloquean la partida.
Corto y sencillo.

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de Nubla para PS4

    Este análisis de Nubla nos recuerda que un videojuego es siempre una experiencia única, una forma de viajar por otros mundos y hacerlo sin moverse del sofá gracias a una consola. La plataforma donde decidamos jugar es el portal a nuevas vivencias, algunas intrascendentes, otras especiales pero, casi siempre, únicas. Sin embargo, el juego que tenemos entre manos no es ni convencional ni intrascendente ya que supone, precisamente, una experiencia especial y genuina.     Nubla es el producto resultante de la unión y trabajo de colaboración entre Gammera Nest, un estudio formado por alumnos del ESNE, la Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología de Madrid, y el área innovadora y educativa del

    Hobby

    70

    Bueno

    Lo mejor

    Audiovisualmente es una obra de arte. Los puzzles están muy bien integrados en los cuadros.

    Lo peor

    El videojuego es bastante lento y corto. Tiene bugs importantes.

Más análisis de usuarios