Imagen de perfil de pikachu37
Análisis de Far Cry 3
pikachu37

¿Te he contado alguna vez qué es la locura?

Antes de empezar a leer esta review:Te aconsejo que escribas tu opinión sobre este análisis en los comentarios y te ruego que me disculpas si ves alguna falta de ortografía.

¿Cómo definir Far Cry 3 con una sola palabra?¿Locura?¿Salvaje?No,yo creo que la palabra ideal sería LIBERTAD.

SPOILERS
Historia:89.El juego nos traslada a la piel de Jason Brody,que va a Rook Island a pasar unas vacaciones junto a sus amigos y sus hermanos Grant y Riley Brody.Pero las cosas se tuercen cuando unos piratas les secuestran.Después aparecemos en una jaula de bambú junto a nuestro hermano Grant,Vaas(uno de los villanos)nos soltará un discurso y justo después nos liberaremos gracias a nuestro hermano,pero a punto de escapar hacia la jungla Vaas dispara (y mata) a Grant mientras nosotros, tras lamentárnos salimos disparados hacia la jungla.
FIN DE LOS SPOILERS
No voy a destripar nada más ya que a mi parecer la historia no está nada mal.

Jugabilidad:93.Muy buena puedes ir a lo rambo y liarla parda o puedes ir de ninja por la vida y cargarte a todo el mundo con sigilo.La conducción de los vehículos es buena pero hay veces que entras en el coche y no "tira".Tambien podréis cazar que es necesario para mejorar nuestro equipo.Lo mejor es que no hay cortes cuando se pasa a una cinemática porque lo vivimos todo en primera persona.

Gráficos:92.Yo he jugado este juego a principios de este mismo año (2015 ,para la gente del futuro)y me he llevado una grata sorpresa.Con una cantidad de vegetación realmente apabullante y unos modelados bastante decentes pero le he restado un par de puntos por las bajadas de frames (que por cierto va a 30 fps) el tearing, clipping y popping que brillan por su abundancia.

Sonido:91.Excelentísimo doblaje al castellano, ambientes selváticos 5.1 y banda sonora que acompaña muy bien con temas como paper planes(en la escena introductoria) o make it burn'em

Duración:93.Campaña de aproximadamente 20 horas pero a mi me está durando el juego entero 42 horas y todavía sigo jugando. Aparte de la campaña están las misiones secundarias, encontrar las 120 reliquias,las 20 cartas de los perdidos y las 20 tarjetas de memoria mas las carreras, los encargos de caza,de se busca muerto y de envíos mas todo lo que paseis explorando su mundo.Los trofeos son bastante fáciles y el multijugador engancha mucho.

Multijugador:88.Bastante entretenido con cooperativo local y online(que es como una mini campaña aparte con 4 personajes distintos)y 5 mapas para pasarse.El competitivo tiene 4 modos(Dominación,transmisión,tormenta de fuego y lucha a muerte por equipos)y pocos mapas,pero tranquilos porque tiene un decente editor de mapas.

Diversión:95.Eres LIBRE de hacer lo que quieras puedes conducir,cazar,nadar,conquistar bases,liberar puestos,explorar cuevas.Puedes hacer lo que quieras y eso es lo que hace que Far Cry 3 sea tan divertido.

Lo mejor:La libertad que posee el jugador,los gráficos y lo carismáticos que son los villanos.

Lo peor:La abundancia de los fallos gráficos como el tearing o el popping.

Alternativas:

Far Cry 4:Está en la next-gen y tiene bastantes novedades pero las misiones son un calco a las de este.

Dead Island Riptide:También ambientado en una isla pero repleta de...¡zombies!

Nota final:94

Un saludo ;)

94

Excelente

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis salvaje de Far Cry 3

    Far Cry 3 por fin echa las amarras en los muelles de PS3, Xbox 360 y PC, tras una larga travesía por los mares del pulimento. El título, desarrollado por Ubisoft Montreal, iba a salir, inicialmente, en el mes de septiembre, pero sufrió un pequeño retraso que no ha impedido que ya casi esté entre nosotros: se pondrá a la venta el 29 de noviembre. El juego nos pone en la piel de Jason Brody, un joven de California que está disfrutando de unas vacaciones aventureras en Rook Island, una isla del sudeste asiático, junto a sus dos hermanos y cuatro amigos. Sin embargo, la aventura deviene en locura nada más

    Hobby

    91

    Excelente

    Lo mejor

    La caza de animales salvajes. Perderse por Rook Island con vehículos de tierra, mar y aire.

    Lo peor

    “Tearing”, “popping”, “clipping”… Los fallos gráficos brillan por su abundancia.

Más análisis de usuarios

Far Cry 3

91

Hobby

93

Comunidad

Plataformas: Xbox 360 , PS3 , PC

Fecha de lanzamiento: