Imagen de perfil de Master_Ventus95
Análisis de Resident Evil Revelations
Master_Ventus95

Terror del...¿Puro?

Hace ya mucho que tiempo que no pasabamos horas ante la pantalla intentando resolver un Puzle,matando hordas de Zombis con municion escasa,recibiendo sustos de los grandes,etc.Bien,pues podememos afirmar que este RE es como los de antes,y todo lo dicho anteriormente vuelve a esta entrega de una forma completamente nueva.

 

Jugabilidad-9,5:

A esto se le puede llamar una jugabilidad perfecta.Tenemos muchisimas opciones de control,entra las que se incluyen el Control Clasico,el control con el Circle Pad Pro,Control mediante uso de Giroscopio...Todos ellos comodisimos,con los que nos manejaremos perfectamente.

 

Siempre que avanzamos iremos muy alerta,ya que nos llevaremos más de un susto,y no podremos malgastar balas,ya que las munición esta muy contada.El juego presenta una dificultad elevada,podiendo incluso resultar tediosos algunos momentos en la dificultad mas baja.Tambien cambia algunos momentos Survival por Acción,lo que lo convierte en un juego muy variado.

 

Mientras avanzamos encontraremos algun que otro puzle de solución sencilla,en los que tendremos que usar la pantalla tactil.Unicamente existe una pega,y es que 3DS no es lo suficientemente potente para reproducir directamente el mapeado,con lo a veces tendremos que entrar en salas en las que los tiempos de carga son bastante elevados.

 

El modo Online es una Maravilla.Es muy fluido,y no requerira de una Super conexión.Podremos avanzar por el barco a nuestro gusto a traves de unas misiones,los que nos da una gran sensación de libertad.Podremos realizar exactamente las mismas acciones que en la Campaña,por lo que se podria contar como otra campaña unica si no fuera por la falta de escenas.

 

Graficos-9,5:

Lo mejor visto hasta ahora en 3DS.Animaciones perfectas,entorno muy bien definido,efectos muy bien recreados como la Luz,la Sombra,la Penumbra,la Lluvia,etc.Graficos incluso comparables con los de Resident Evil 5.Las escenas estan hechas todas por ordenador,siendo CGI.El juego contara casi con una Hora de este tipo de escena superrealistas,que nos dejaran boquiabierto a mas de uno.

 

Trama-8:

Realizada por el creador de Cowboy bebop.La trama esta muy bien narrada,pero se desarrolla tan rapido,que incluso a algunos personajes los conoceremos sin introducción previa,y pensaremos que estan ahi por puro relleno,siendo el caso de Keith y Quint.

 

Un gran punto a favor es que la Trama se desarrolla desde el punto de vista de cada personaje,con lo que no sera un desarrollo unico,y evitara que se nos acabe haciendo repetitivo.

 

Sonido-8,5:

El juego cuenta con un sonido sublime,escucharemos hasta el mas minimo detalle,como el tambaleo del barco,el sonido que produce el traje de Neopreno de Jill al moverse,una lampara en movimiento,etc.La Musica es muy buena,aunque hace que el juego pierda parte de su gracia.Pero siempre que queramos podremos desactivarla en el menu opciones.

 

Duración-8,5:

A pesar de que la campaña nos pueda durar unas 12 Horas,el juego cuenta con muchisimo contenido para rejugarlo,como los distintos doblajes(Aleman,Español,Ingles,Frances,Italiano y Japones),los distintos tipos de controles,todos los objetos ocultos por los escenarios,las dificultades que cambiaran bastante el desarrollo del juego,etc.

Y por ultimo tenemos el Modo Raid,un modo en el que avanzaremos por misiones con bastante libertad que nos puede dar 20,e incluso mas.

 

Nota final-9,2:Si lo que buscas es un Survival horror con tintes de Acción,este es tu juego.

 

__________________________________________________________________________________________

 

Mis Reviews:

 

-Xenoblade Chronicles

http://www.hobbyconsolas.com/videojuegos/opiniones/una-vision-futuro-39057

-Kid Icarus:Uprising

http://www.hobbyconsolas.com/videojuegos/opiniones/retorno-celestial-39189

-Project Zero II Wii Edition

http://www.hobbyconsolas.com/videojuegos/opiniones/vinculo-irrompible-41433

92

Excelente

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de Resident Evil Revelations HD

    Hay virus que nunca mueren, y uno de ellos es el de la saga Resident Evil, benigno por suerte para los amantes del arte del videojuego. Tras convertirse en uno de los títulos imprescindibles de 3DS, Revelations, la entrega mejor valorada de los últimos tiempos, se adhiere a la recurrente moda de las conversiones en alta definición. Sin llegar al tono de “survival horror” de sus antepasados, el penúltimo retoño de la saga es lo más parecido a la vuelta a los orígenes que los fans exigen desde hace tiempo con arañazos de desesperación, gracias a una ambientación lúgubre. El juego se desarrolla, en su mayor parte, en el Queen Zenobia,

    Hobby

    82

    Muy bueno

    Lo mejor

    La ambientación, con reminiscencias de los primeros Resident. Modo Asalto con cooperativo online.

    Lo peor

    Las novedades respecto a 3DS son bastante exiguas. Las voces están mal implementadas.

    Análisis de Resident Evil Revelations

    En 1996, Capcom marcó un hito con el primer Resident Evil. Nos encerró en una mansión con muchos zombis y pocas balas, y de paso dio nombre a un género: el ‘survival horror’, esos juegos en los que pásabamos tanto miedo como estrés por tener que racioncar cada bala y cada item de vida. Nueve años después volvió a hacer historia con Resident Evil 4, que redirigió la saga hacia la acción más espectacular. Ahora, en 3DS, la compañía nipona quiere rizar el rizo. Resident Evil Revelations une la sensación de claustrofobia de los Resident clásicos con la acción de los modernos. Y es el primer juego compatible con

    Hobby

    92

    Excelente

    Lo mejor

    La capacidad de sorpresa que tiene su variado desarrollo.

    Lo peor

    El control sin botón deslizante: funciona, pero no es tan natural.

Más análisis de usuarios

Resident Evil Revelations