Imagen de perfil de herc30
Análisis de Dead Space 2
herc30

Terror segunda parte

Tras haber pasado el terror en estado puro con la primera parte y haber salido airosos del Ishimura, nos despertamos en otra estación espacial en mitad de un ataque necromorfo. Otra vez nos toca la lucha contra nuestro interior, nuestros sentimientos y contra los necromorfos. 

Tras despertarnos nos toca agobiarnos y tener una sensación de estar solos en mitad de una carnicería. El miedo nos invade en cada pasillo, con unos gráficos al nivel del juego anterior volvemos a combatir contra la variedad de necromorfos ya conocida pero con más números de enemigos. También tendremos más zonas de gravedad cero genialmente recreadas y escenas muy cinamográficas que hacen que el terror y el agobio sea mayúsculo. Tendremos la ayuda vía radio de una siperviviente que nos dará los pasos a seguir para poder salir con vida de tal locura. 

Nuevamente los efectos sonoros nos pondrán la carne de gallina haciendo que cada pasillo, cada rincón de la estación, cada escalera nos de miedo cruzar porque siempre creeremos que algo nos está esperando.

La jugabilidad no ha variado ni un ápice ya que nuestra cortadora de plasma volcerá a funcionar a la perfección en la variedad de momentos que nos esperan, con más momentos de propulsiones y de acción que el anterior y tambien más sustos añadidos. Pero prácticamente con la misma duración que el anterior aunque esta vez incluye un modo on-line donde podras luchar en ambos bandos, ¿Prefires luchar como humano o como un demoníaco necromorfo?.

Una gran secuela que sigue en la línea de su anterior parte donde el único punto negro es la falta de variedad de enemigos respecto al anterior juego y que se le podría haber añadido alguna situación más novedosa pero sique siendo la franquicia más terrorífica de esta generación.

91

Excelente

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Terror y review en Dead Space 2

    El espacio ya no está tan vacío, desde que los necromorfos empezaron a dar guerra en Dead Space. Un juego que nos sorprendió con una interfaz que jamás paraba la acción y donde se hacía todo un homenaje a la primera película de la serie Aliens. ¿Un ingeniero, armado con sus herramientas habituales, que se enfrenta a seres grotescos lejos de la Tierra? Pues sí, la fórmula es perfectamente válida y seguro que a nadie le importa que se repita, con algunas variantes. En Dead Space 2 tenemos al mismo protagonista, Isaac Clarke. Su cerebro, eso sí, está bastante tocado por las experiencias que tuvo tres años atrás. Parece que

    Hobby

    94

    Excelente

    Lo mejor

    Más variedad para una segunda parte con aires de grandeza y mejoras por todos lados.

    Lo peor

    Dead Space 2 no es una experiencia nueva, del todo... ¿alguien esperaba otra cosa?

Más análisis de usuarios

Dead Space 2

dead-space-2-caratula

94

Hobby

88

Comunidad

Plataformas: PC , PS3 , Xbox 360

Fecha de lanzamiento: