Imagen de perfil de Carlos Larios
Análisis de Final Fantasy XV
Carlos Larios

El tiempo le hará justicia

Final Fantasy XV

No te fíes de las notas, eso es lo primero que tenéis que tener en mente. Jugadlo sin prejuicios y en frío y veréis el juegazo que es. Es verdad que la historia tiene alguna laguna en ciertos momentos de la historia, pero en general emociona y está muy bien contada, con unos giros en el guión geniales y un tramo final de escándalo.

Gráficamente es un portento, artísticamente una delicia y del rendimiento poco que decir, muy estable y con pocos bugs (que los hay).

La banda sonora es simplemente perfecta y está muy bien doblado tanto en japonés como en inglés.

Jugablemente muy divertido y adictivo, simple pero con muchas opciones. La cámara falla en ocasiones y se torna brusca sobretodo en espacios cerrados. Muchas cosas por hacer y mininuegos estupendos, como el de pescar, que le dan variedad y profundidad.

 

Lo dicho, no os fiéis para nada de las críticas en general, van a darle todos los palos posibles ya que son muchos años desde su anuncio y un montón de cambios y retrasos, tiene la ardua labor de hacer todo lo que XIII y secuelas no hicieron, de gustar a todo tipo de público posible y de estar a la altura de los mejores Final. Lo mejor es que lo probéis vosotros mismos y disfrutad lo máximo posible.

Solamente el tiempo hará que lo valoremos como se merece.

97

Obra maestra

Lo mejor

+ La historia.

+ Contenido para dar y tomar, muy completo.

+ Banda sonora perfecta.

+ Es adictivo.

+ Jugablemente a la altura.

Lo peor

- Algún fallo técnico que puede empañar un poco el resultado final.

- La cámara funciona bien, pero hay momentos en los que es tediosa.

Análisis de HobbyConsolas

    Final Fantasy XV - Análisis del nuevo juego de rol de Square Enix

    ACTUALIZACIÓN: Ya está disponible el parche 1.07 de Final Fantasy XV, un contenido de 5,6GB que incluye un buen número de cambios, algunos bastante drásticos. Por eso hemos creído conveniente actualizar el análisis original para repasar estos cambios. Lo más destacable es la inclusión de una nueva fase que se desarrolla en el infame capítulo 13, de forma paralela a ls vivencias de Noctis. En esta fase controlamos a Gladio, lo que cambia la forma de jugar a la aventura, aportando algo de frescura al desarrollo. Pero más allá de los cambios jugables, esta nueva sección sirve para arrojar luz sobre varios

    Hobby

    92

    Excelente

    Lo mejor

    El sistema de combates, adictivo y sencillo pero muy completo. Los minijuegos. El "show" gráfico. La historia de los cuatro héroes y su amistad.

    Lo peor

    La cámara da demasiados problemas en los espacios cerrados. Hay elementos, como la conducción, que están muy desaprovechados.

Más análisis de usuarios