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Análisis de Mario Kart 7
Meypw

Por Tierra, Mar y Aire

Prepararos en vuestras posiciones en 3,2 ,1 YA!! Mario vuelve ahora por mar, tierra y aire, Ahora no solo tendrás que observar la pista sino también el cielo  con nuevos ítems como el ítem 7, las bolas de fuego, o la cola mapache que ya vimos en la entrega de Mario 3D Land
Con sus 32 circuitos y sus 16 pilotos entre los que se encuentran Mario,Luigi,Wario, Estela... y un Online muy entretenido de lo mejor que e visto hasta ahora en 3DS

 


El numero 7 de los Mario Karts a venido fuerte para dar un súper empujón a Nintendo 3DS estas Navidades su evolución frente a los otros Mario Karts es alucinante no hay nada que me guste mas de este Mario Kart que sobre volar a los rivales, su aspecto grafico a sido muy cuidado, gráficamente es parecido a la versión de WII.

 


El diseño de los circuitos tiene mucho que hablar si antes teníamos unos circuitos disparatados y que no sabíamos como acabaríamos este ídem de ídem, los circuitos clásicos siguen siendo sorprendentes y se han seguido cuidado aspectos gráficos de ellos como los circuitos de DS que ahora tienen un nuevo acabado.
En Mario Kart 7 hay muchas mas posibilidades de completar un mismo circuito de distintas maneras ya que con el añadido tierra-mar-aire a esto le dan un sinfín de posibilidades

 


Una de sus novedades que posiblemente se le a dado menos  importancia es  la cámara en 1º persona que se puede controlar con los sensores de la Nintendo 3DS es una buena opción pero claro si tenemos puesto el efecto 3D es un problema ya que al girar la cabeza o la consola podemos dejar de ver el efecto 3D, mas bien la vista en 1º persona si la utilizáis es recomendable utilizarla sin 3D

 

 


En total contamos con una cifra de 32 circuitos: 16 nuevos y 16 clásicos
uno de los circuitos que mas destaca podría ser la carrera por la isla Wuhu (de Wii Sports Resort) en algunos circuitos se dividen en 3  secciones y no en vueltas algo que no me a parecido mal. La nueva senda arco iris también se divide en secciones y que decir de ella es una obra de arte que quedara postrada para futuros Mario Karts
Ver representados en Nintendo 3DS pistas tan clásicas y emblemáticas como Circuito Mario (SNES) Mansión de Luigi (DS) Pista de Luigi (N64) de este trabajo se encargaron Retro Studios que han logrado un trabajo impecable.

 


Sus modos de juego en un jugador  siguen siendo los mismo:

 

    Grand Prix     Grand Prix Nitro     Grand Prix Retro     Contrarreloj     Batalla de Globos     Batalla de Monedas

 


Mientras que en la opción de multijugador tenemos la de Local o en Linea (online)

 

Multijugador Local:

 

Juego Local Modo Descarga Carrera VS. (2-8 jugadores) Batalla (2-8 jugadores)

 

Multijugador en Linea:

 

Carrera VS. (2-8 jugadores) Batalla (2-8 jugadores) Mundial Amigos y rivales Comunidades

 

Cierto es que superar el modo Grand Prix no supone mucho tiempo. Si somos habilidosos, en un par de horas lo habremos completado (y puede que con alguna medalla de oro). Pero será imposible que lo dejéis ahí. Su online como dije ya antes engancha desde el principio haciéndolo muy competitivo y mas con amigos o familiares. Un añadido extra de seguir corriendo serian las monedas ya que esta vez cuando mas monedas consigas se desbloquearan nuevos accesorios para nuestro Kart
Y si han vuelto las monedas que ya vieron algunos en 1992 y en Game Boy Advance SP esta vez podemos recuperar hasta un máximo de 10 monedas en cada circuito y esto nos mejorara cosas como la velocidad. Cada vez que sumemos mas monedas al final de cada carrera desbloquearemos nuevas partes para nuestro Kart (ruedas, chasis, ala deltas...)he aquí un importante elemento de rejugabilidad, ya que este ingrediente de personalización podría ayudarnos muchísimo a mejorar nuestro rendimiento en partidas online

 

 

En cambio las modalidades de batalla de globos y batalla de monedas siguen siendo lo mismo y no se han apreciado cambios en ellos solo tienen 6 areas y podian haber incluido mas o alguna novedad
y todo lo que e dicho va acompañado de un repertorio musical muy variado y entretenido y que se podía esperar de Mario.

 

 

VALORACIÓN:

 

 

Me gusta: su multijugador con muchas horas y un aire fresco a lo que se refiere en online de 3DS. Y su variedad de personalización de los Karts y a lo que se reflejan en la pista

 

No me gusta: su poco uso de 3D que en mi opinión se le podia haber dado mas importancia y mejores efectos. La desaparición de las motos que vimos en WII

 

Nota final: 93

93

Excelente

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis a todo gas de Mario Kart 7

    Mario Kart 7 ya dio muestras de grandeza en el pasado GAMEFEST 2011, donde todos los asistentes pudieron comprobar con sus propios ojos, el gran trabajo que Nintendo y Retro Studios estaban realizando en la última y definitiva entrega de la franquicia Mario Kart. Ambas compañías han vuelto a unir lazos tras el exitazo de Donkey Kong Country Returns y lo han conseguido. Mario Kart 7 es, a día de hoy, de lo mejor que tiene Nintendo 3DS y resistirse a él es cometer un tremendo error. El título arrasa en todos los sentidos, desde su renovado aspecto visual (aunque con alguna carencia), hasta su modo multijugador, sólido y funcional como

    Hobby

    91

    Excelente

    Lo mejor

    Todo lo que envuelve al juego es una maravilla. Han sacado a relucir la mejor cara de la saga.

    Lo peor

    Que te pierdas esta joya por no tener una Nintendo 3DS.

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